¿Te acuerdas de Mi?

Terry 33

¿Como olvidarme de Abi?

Hoy me eh levantado pensando en ti, en tu carita, en lo mucho que brillaban tus ojitos, cuando reías, y cuando platicaba contigo y te sacaba una sonrisa, si pienso mas en ti es por que soy un masoquista.

Abi ¿te acuerdas de mi? El niño con vida gris, el que decía, que el amor es una porquería, Abi, ¿me recuerdas? tu gran amigo en la escuela, ayer en un sueño vi, que en el anden del tren de los sueños rotos, estaba hay… ¿que será de ti?

Te acuerdas de mi? Hoy despierto eh soñado que estoy contigo una vez mas, de nuevo una bonita amistad, oh soledad, dime: si algún día mi sueño será realidad…

Por ti descubrí, que la vida es un juego de azar donde pierde el que gana, donde se puede ser feliz, aunque no tengas nada.

Me enseñaste desde, filosofía hasta que una sonrisa es una obra de arte, que lindos momentos los que conmigo compartes, contigo pase muy lindos momentos, me enseñaste que los robots si tienen sentimientos…

¿Cómo olvidarme de Abi? Aquella chica de la escuela, si me dejo un par de huellas, en mi libreta y en mi vida. Como olvidarme de Abigail, si fuiste mi guía, mi mas grande alegría, Abigail, siempre serás mi mejor amiga... permíteme limpiar tu tristeza, déjame ser de tu corazón una pieza… deja que te acompañe mientras caminas, no llores mas, déjame ser tu pañuelo de lagrimas…

Estuve en Mendoza, Orizaba, Acultzingo y 33, toda belleza fue poca, después de ver en la pista a Abi cantora. Como olvidarme de Abi aquella chica de la escuela, si además de compañera fue también mi mejor amiga.

Llegamos un día hasta tercero yo estudie informática, y tu seguías con tu anhelo y era el de convertirte en una alumna modelo.

Te perdí la huella en la prepa, el teba de teca ahora es tu alegría y conociste nuevas amigas que son tu vida que te cambiaron hasta el carácter y te agregaron unas manías que iban desde insultos hasta llamadas perdidas.

¿Cómo olvidarme de Abigail? aquella chica del teba si además de compañera fue también fue mi mejor amiga, si me dejaste un par de huellas una en mi libro y la otra en la vida, como olvidarme de Abi…

El destino nos tomo de protagonistas, tu con tus amigos, yo con mi poesía, tu con tus tareas, yo con mi filosofía, tu como siempre tan bonita como lo eres y yo esperando cualquier niña que diga que me quiere… Tú, con tu nueva vida y yo sin mi alegría eras tu Abi mi mejor amiga…

Abi modelo de pasarela ¿te acuerdas de mi? Tu mejor amigo en la escuela. Que lastima el tiempo no regresa.

Para siempre mejores amigos los dos, no llores por que termino, sonríe! Porque sucedió… por siempre amigos TU Y YO…

¿Cómo olvidarme de Abigail? aquella chica de la escuela si además de compañera, fue también fue mi mejor amiga, si me dejaste un par de huellas una en mi libro y la otra en la vida… como olvidarme de Abi…

Terry

  • Autor: Terry 33 (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de noviembre de 2011 a las 23:43
  • Comentario del autor sobre el poema: Bueno este poema es dedicado a mi mejor amiga de la secundaria y que por azares del destino ya no esta conmigo pero aun le guardo ese gran cariño que siempre le tuve... lo acabo de escribir esta mañana, con unos rayos de luz, transformados en estrellitas al chocar con un vidrio roto, me inspiro a escribir esto, tomenlo como un ejemplo de lo que pasa cuando la amistad por culpa de la distancia se rompe pero es tan fuerte la amistad que en fin... te quiero mucho Aby =D
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 38
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ramón Merino (porore)

    precioso recuerdo
    la vida sigue,cambiamos
    y muchas amistades quedan en un bonito recuerdo

    un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.