Complot Onirico, se acerca la hora

Camilox

El viento y la desquicia, no son corrientes de este aire distante, desde que zarpé del laberinto del desaire y vertí mi lógica en los matices de esta historia.

Elementos que conforman la hojarasca que se cuela en mis entrañas, la marea que se ajetrea desde mi alma, desde islotes que aíslan robles, ejecutan y atestiguan, armonizan y desatan el estupor que ocasiona.

tu tierna mirada, por que a veces soy inmune, a veces vulnerable, a veces, predico y otras desisto. Te entrego mi cuerpo estupefacto. Pues ya no evoco mariposas, ahora te invoco como la musa de todas mis obras, ya que soy honesto, y te revelo la magnitud de mi alegría, esa que recorre tu nombre en los pasillos de mi memoria, retumba en la desidia que ha aguardado ser de piedra para moler la madera que astilla mis pupilas, pues quisiera no reflejarte en cada letra, silaba y palabra que plasmo tras el resplandor de este arco iris repleto de recuerdos, buenos momentos apaciguados por tus caricias y desdichas. Desdibujo la materia y te hago eterna, en fragmentos y episodios trágicos y sórdidos, pues en la inmensidad de tus ojos me pierdo, y en el ímpetu de tu espalda se resquebrajan las olas de mi templaza, murmuran alabanzas y atenúan patrañas que acechan mis cristalinas ansias de sustentar mi interés en tu gracia, en el brillo de tu alma , vaya predicamento!, se acerca la hora y me acerco a tu regazo, me apropio de tu rezo y te arrullo como veneno, insaciable, y blasfemo , disculpa la tardanza, alma mía, pero añorarte es tan constante como pretender alinearme con tupensamiento más intenso, pon tu mano en mi herida y respira.

Implanta tu bagaje como un vástago que arremete contra polémicas y controversias.

Cada vez que gesticulas palabra alguna mi corazón rebosa de inspiracióntan particular, como contemplarte a la madrugada, o descubrir tu finura de aurora.

  • Autor: Camilox (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 7 de septiembre de 2009 a las 16:36
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 46
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ANEUDIS PEREZ

    bello amigo, te felicito abrazos

  • William Cerdas Logan

    Vaya que bueno... felicitaciones...

  • Violeta

    muy lindo poema te felicito........besitos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.