¿CÓMO SE AMA DE VERDAD?

Angel drew rolfs

 

Cuando se ama de verdad se demuestra, dejando que tus acciones se conviertan en un halago para el o para ella.

Es fundamental que las palabras sean puras y sinceras, que la verdad sea el manto que abrigue, la tan fría soledad. Y no esconderse detrás de las mentiras, ya que el mismo tiempo iluminará con su rayo, a la locura, la impotencia y la desesperación, borrando la oscuridad de las mismas.

A no jugar con los sentimientos, porque la vida te suele pagar con la misma moneda. Y si al jugar te has enamorado, deja a esa persona porque ya la has lastimado.

La frialdad es una excusa para ocultar el dolor del pasado, ya que los fantasmas te atormentan y te reinan el miedo y la vergüenza de admitirlo.

Y por más frío que sea el hielo, tarde o temprano será agua, agua que es bondad y sentimiento.

Mirar con seriedad, ya que el polvo de la locura intenta cegar nuestras vidas con acciones incontrolables. Y la fidelidad es la base de un buen futuro, nunca debe derrumbarse por la tentación, la trampa y el engaño. La obsesión no es amor, es una cazadora que intenta tener a todos bajo su dominio y posesividad.

Porque amar es dar la vida, amar es confiar, amar es creer, amar es sentir, amar es libertad. 

 

 

  • Autor: Angel drew rolfs (Offline Offline)
  • Publicado: 28 de noviembre de 2011 a las 22:38
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 589
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Ramón Merino (porore)

    amar es dar
    amar es ser feliz regalando felicidad
    muy ciertas y bellas tus palabras

    un abrazo

  • Lorenzo13

    "Porque amar es dar la vida, amar es confiar, amar es creer, amar es sentir, amar es libertad. " Poeta,Angel,amigo,versos de amor y también de reflexión,de lección de lo que es amar,eso es y muchas cosas mas.Le felicito porque le canta a la vida.Excelente día. Muchas bendiciones.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.