sin entender

espinita del corazon



hace dias que te conosi y sin entender sienti algo porti algo, que con el tiempo a hido cresiendo algo, especial nuestro amor de adolecentes,  quisiera gritar que te quiero con el alma. y que te amo con el corazon tu eres, lo que yo en la vida mas e amado ,mas e querido y ahora , te vas sin tu adios sin entender te miro y no dices nada, y yo solo te observo sin entender. por que te amo tanto y por que al berte como te vas mi corazon llora y grita que no te ballas, y sin entender porque  no dices nada me cuesta tanto dejarte ir. sin entender siempre soy yo la que salva nuestro amor siento un gran nudo en la garganta , porque ya no se si ay una nueva esperanza ,por que nosotros se esta alejando y me duele en el corazon sin entender te amo y tu te bas y ojala que nunca olvides que tu eres lo que mas e amado en la vida lo quemas e querido sin entender..

  • Autor: espinita del corazon (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de noviembre de 2011 a las 16:11
  • Comentario del autor sobre el poema: sin entender ay grandes ocaciones que damos todo el corazon sin medidas y sin entender cuando se marcha sufimos por habar de mas o por sentir mas de lo debido pero en el amor no hay limites ni felises por siempre sinplemente el amor no conose el final y como dicen si es para ti rregresara sies que no regresa es por que nunca fue tullo pero con el tiempo e eprendidi a luchar y sin entender pasan los dias y lo sigo amando.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 167
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • efraguza123

    Estas situaciones debes superarlas y mirar un nuevo orizonte.

    • espinita del corazon

      si pero el corazon es necio y es que cuando quieres de verdad duele y el dificil que te reconstullas pues cuando se ama se ama con el corazon y no con la cabeza
      pero si se que intentara olvidar y mirar a un nuevo orizonte aunque si es muy dificil olvidar ..



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.