Novio, el tiempo no pasa

miriam quintana



Tu tenias veinte años yo no habia cumplido aun los diez mas seis cuando te conosi en la escuela, pinte tu nombre una y otra vez adornamos las locuras dibujando arco iris con los   mas   brillantes colores  bajo finas lluvias de abril.

Teniamos en penzamientos el ingles  y la ciencia  lass montañas  subir para llegar los dos, ecuasiones un dilema vaya que problema  mas no nuestro amor ;Te canto miriadas de canciones y solo el sonido del viento me da su tono  cada mañana y verte sonrreir.

   Nunca detuvimos el andar mirar o comprar el tiempo,nunca  un final  para no mirar las estrellas y soñar lo que no hicimos nunca mirando las huellas de soledad  en los ddddiferentes caminos.

Novio tus hebras de plata adornan tus cabellos, novio  tus pasos son lentos imas mi amor¡ estoy aqui a tu lado cual primavera  en aquellos locos  tiempos, en mis manos un puñado de besos un collar de estrellas para rodear tu cuello.

   Novio ara el amor solo falta amarnos, contaremos miles de historias,novio el tiempo no pasa te amo, te amo.  

  • Autor: ojitos verdes (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de noviembre de 2011 a las 18:58
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 78
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • efraguza123

    AƱoranzas de tiempos que se fueron

  • miriam quintana

    GRACUAS AMIGO EFRAGUZA POR PASAR POR AQUI . ABRAZOS

    • efraguza123

      Para que se enteren de tu comentario debes hacer clik en responeder...

      • miriam quintana

        GRACIAS POR TU APOYO, TU SUGERENCIAS MI QUERIDO AMIGO , ES UN PLASER PARA MI CONTAR CON TUS COMENTARIOS SABIOS Y EDIFICANTE , SABER QUE SI LO AGO O ESCRIBO TU COMENTARIO ES PARA MI MUY IMPORTANTE Y MI MAESTRO QUE ME HALE LAS OREJAS AL DESVIARME , GRACIAS NO SABES CUANTA ALEGRIA SABER QUE ESTAS ALLI . BESOS Y ABRAZOS DESDE LA DISTANCIA .



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.