QUISIERA

Leidycgt

QUISIERA. . .

 

Quisiera entrar con el sol hasta tu alma y buscar en el espacioso lugar de tus sentimientos el hogar de aquel pequeño corazón  que no se cansa de observarte con el viento y susurrarte en el oido los colores más hermosos que ha pronunciado una flor.

 

Quisiera ser recuerdo en tus recuerdos y recordarte sonriendo cuando sin querer el cielo te hizo recordar el momento en el que el mar y el desierto se entregaron al amor.

 

Quisiera conocerte mas allá de ti, mas allá de mi, mas allá de lo que el horizonte me permitiera descubrir, quisiera ver sin usar mis ojos, sólo mis sentidos para percibir en el vacío lo que tu no sabes ni quisieras ya saber.

 

Quisiera  como última medida no ser parte de tu vida, sólo formar un ser unico con tu espiritu, sin mirar mas allá del destino, del camino, sin olvidar nuestro recorrido.

 

Quisiera convertir al ocaso en remolino sin contar con el olvido, viviendo por siempre contigo en un otoño clandestino.

LEIDY GUTIERREZ

  • Autor: Leidycgt (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de febrero de 2009 a las 11:42
  • Comentario del autor sobre el poema: ¿Que puedo hacer? Los impulsos del alma se deben seguir de ella provienen las mas dulces palabras y en ella se refugia todo lo bueno que hay en mi y si ella quiere escribir para ti no la voy a cohibir…
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 508
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • josh_gt

    que bonito escribis, bonita forma de describir lo que sentis... o sentiste....



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.