eliecer A

siento el silencio

Siento el silencio dentro de mi alma. Siento una soledad inmensa. Siento dolor, siento tristeza. Un dolor que no puedo expresar con palabras. Una tristeza que no se refleja en mi silencio. Destrozado esta mi corazón por dentro. Los días y las noches me torturan en recuerdos. Y la ausencia de un amor que me ha dado todo. Se va en fuga como la ola, dejando en mí. Una ilusión   y un sentimiento desvanecido. Por la cusa del dolor y la tristeza que me derrumba Cada segundo de mi vida socavando el Horizonte con su ausencia eternamente para siempre…  

Comentarios6

  • ↕↓•Sendas de la Tristeza•↓↕

    Cuidado amigo, yo sentía todo eso cuando en días de fiesta en Buenos Aires nadie me acompañaba. Era normal en ese entonces.

    Apenando estoy con tu tristeza.

    Un gusto visitarte y compartir tus ideas.

    S.D.T.

  • la negra rodriguez

    Amigo, la tristeza siempre nos asalta y nos visita pero debemos saber lidiar con ella hasta el punto de no dejar qu sea ella quien nos domine a no ser opor momento, porque todos tenemos momentos trists pero cuando es un modus viendi, entonces debemos de sacudirnos. bello poema.
    besos.

  • efraguza123

    Pero si nos empeñamos en luchar contra la muerte nos libraremos de ella si vamos hacia el que permanece que es Dios...
    Hoy a las 7.30 P.M. hora de Colombia sintoniza
    http://www.bacatastereo.com/real.php
    Escucha poemas de los amigos de este portal,
    de repente puede ser uno de los tuyos.

  • yustonnils

    No creo que el dolor corra eternamente por el horizonte para siempre... Sólo que el dolor es algo manejable. Si quieres es para siempre y, si no, es la prima hermana de la felicidad... y comtempla que puede ser lo mismo que estar feliz. Actualiza tu corazón con una sonrisa.

    • eliecer A

      muchas gracias por sus palabras

      saludos¿¿¿montero....

    • Esfinge_07

      Suave y sutil es asi la tristeza que entiendo que se ha posado como mariposa en tu noble corazón, como al mariposa se ira ese dolor y vendra el amor, saludos y felicitaciones, me encanto.besos.

    • Isabella Jara

      Siente como cada sentimiento te lastima más el corazón, verdad?
      Y Vaya que duele eso... mucho mucho...
      Como he dicho antes... duele tanto que pocas veces se puede transmitir...



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.