Entre ella y tú

Samuel Rondón Acevedo

Etapa 1: Cartas de los adentros
VI

Apareció como a quien nadie a gritos llama pero quien en silencio se necesita, drogando mi cordura, haciéndome volar en sus estrellas opacando tu recuerdo, borrando tu rostro en mi consciente, seduciendo el deseo que mataste en mí.

Y ahora que llega, cierro esta historia que nunca fue tal. Y te pongo al final de mis líneas, para que tu nombre oculto en el final de esta satisfaga mi deseo de dejarte.

Ella me dice que tu rostro no es más que un álter ego, el disfraz de la realidad, la cara antagonista de una historia ficticia, y que pretendo aferrarme a ti como si fueras de aire. Mientras tú manipulas un sentimiento ilusorio, haciéndome vagar en el desierto del encierro.

Ella pretende saciar mi sed de tus labios amortiguando el deseo de amarte. Mientras tú seduces el dolor con el frío de tus abrazos.

Ella danza en mis sueños susurrando mis motivos de dejarte a la vez que se aleja como señuelo inalcanzable. Y tú me abofeteas queriéndome cada vez más con tu indiferencia indolente.

Tú te quejas a gritos cuando te reemplazo por quien cura las heridas que tú me dejaste. Ella es de todos, y la vez de nadie.

Ella vive en mis ojos, cuando estando contigo, me hablas con tu silencio. Tú, eres tan fiel y posesiva que te haces impertinente en todos nuestros encuentros.

Ella, a quien le entrego mis sentimientos; tú, quien nunca encontrarás mis brazos y afectos abiertos; tú, por quien una vez morí; y ella, por quien estoy renaciendo.

Mi sublevación emocional pudo más con tu iniquidad cuando pretendiste liderar a todos aquellos que no tienen participación alguna en nuestro fiel lazo marital. Y ella ahora es la corona que encierra la libertad que tú oscureciste, y por eso luz irradiará mis sentires y alas tomarán los corazones, llevados por las corrientes del amor que nunca ofreciste.

Y mi alma indaga la respuesta sobre la incógnita que dejaste en mi reflejo y tú rostro nunca reveló. ¿Cuál es la realidad que oculta todas las diferencias entre ella y tú? Tú eres mi soledad, y ella es mi pura fantasía.

  • Autor: Samkiud (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 19 de noviembre de 2011 a las 11:41
  • Comentario del autor sobre el poema: http://miserenpalabras.blogspot.com/2006/11/entre-ella-y-tu.html
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 143
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Brizas (Shira)

    Me encantaron tus letras, y poco diferencia creo que hay, pues la soledad nos hace muchas veces fantasear.


    Un saludo ..............Shira

  • efraguza123

    Como si fueras de aire...
    Por favor

    Sintonice para saludarte http://www.bacatastereo.com/real.php

  • Ramón Merino (porore)

    soledad y fantasia se unen,se funden
    no viven la una sin la otra


    un abrazo amigo

  • elvira olivares

    LA SOLEDAD ESTA CARGADA DE FANTASIAS HERMOSAS Y NO TANTO,
    IGUAL QUE LOS NIÑOS, LO ADULTOS TENEMOS FANTASÍAS Y MUCHA SOLEDAD.
    CARIÑOS AMIGO

  • lyi roseblue


    Tú eres mi soledad.
    Y Ella es mi pura fantasía.

    que cierre amigo
    me gusto tu poema
    saluditos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.