~ El Jamas te juzgara ~

fernanda carcamo

 

Ya no tiene vida; le gritan por las esquinas drogadicto por que nunca a retirado las agujas de sus venas, ya no se le acercan y dicen pobre diablo que va por hay.

 

Lo ven tirado en la calle y pasan por el lado a su espalda se ríen de un borracho, el alcohol es la cura de sus penas ya no tiene nada solo una botella de  amargo sabor.

 

Le dicen ramera la culpan así por su gran lista de amantes, ya no tiene decencia, que el que se case es un tonto por sus amantes pasados y sus tres hijos.

 

Ratero le gritan de una esquina a otra no entrega confianza a quien rodea, lo hace por su familia.

 

Dime ¿por que?,

 

Culpas al adicto por todas las drogas en su cuerpo y hoy te has tomado lo que encuentras y la cabeza te quiere explotar, juzgas a la vecina por que vive de la prostitución y te acuestas con tu pareja por la alta posición con asco lo miras, marginas al ladrón y tu no pagas los impuestos….

 

Quieres respeto y discriminas a quien esta a tu lado para Jesucristo es una persona con un futuro, con errores pasados, no mira la oscuridad solo ve que son humanos y que aman.

 

Somos humanos lloramos, sufrimos y amamos….

Para Jesús solo somos personas con un futuro.

 

  • Autor: fernandita** (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 15 de noviembre de 2011 a las 15:54
  • Comentario del autor sobre el poema: por que juzgamos a las personas de nuestro alrededor si muchas veces en un día somos peores que el....... Jesús no juzga el solo nos ama y cree en nuestro futuro... Espero les guste Dios los bendiga!!
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 105
  • Usuarios favoritos de este poema: gatita_poeta, valy omra, JoseRaul, ADOLFO CESAR MARCELLO.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • gatita_poeta

    es impresionante y muy reflexivo te espero por el mio

  • Ramón Bonachí

    Estoy contigo hermana , quien este libre de pecado tire la primera piedra decia Jesus, no deveriamos burlarnos de nadie porque no sabemos lo que nos depara la vida,un fuerte abrazo mi querida amiga tus sentimientos a esa gente te honra .

  • valy omra

    Nunca juzgar personas porque estamos en las misma humanas condiciones , pero los actos malos siempre serán reprobables .El Señor no los condena ,nuestros actos si .Todos merecemos enmendar nuestros errores, no que nos den sermones ,si no que nos ayuden a mejorar para nuestro propio bien y el de los demás.
    Una maravillosa reflexión
    valy

  • Edmundo Rodriguez

    Sabia exposición , nos cuesta comprender ,
    pero si queremos que nos comprendan .
    Abrazo .

  • miguel robles

    asi es mi querida amiga, jesus no mira nuestra posicion social, ni quien a pecado mas, ni nada por el estilo, el solo mira nuestro corazon... para el todos somos iguales si dentro de nosotros hay amor por los demas...te felicito FER...ME ENCANTO LAS PALABRAS QUE HAS DEJADO...UN GRAN ABRAZO Y BESOS...Y MUCHAS BENDICIONES_!...

  • JoseRaul

    Me ha gustado la forma de expresar tus sentires, realmente tendemos a juzgar y a prejuzgar por una apariencia o sencillamente porque quizás nos creemos que somos mejores en algún aspecto, aunque cada uno es responsable de sus propias acciones en esta vida.Quizás, tan solo quizás podamos mirar un poco hacia dentro de nosotros en algún momento, y ver que no somos nada de distinto a los demás.

    Muy lindo tu escrito

  • Poemas de Romeo

    Muy acorde con las realidades que vemos hoy.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.