La Soledad No Existe

DariSantos



 

 

En la vida tenemos pruebas, situaciones que nos debilitan al punto de dejarnos solos, tristes y desconsolados.

 

No vemos que somos bendecidos y que no estamos solos, la luz del Señor nos guía a través de la oscuridad. Sé que muchos de ustedes no creen en Él, o lo toman a burla, pero mi convicción en lo que sé es fuerte.

 

Hoy más que nunca me he dado cuenta de las numerosas bendiciones que Él derrama sobre mí y sobre mi familia, me doy cuenta de los ángeles que nos envía para que podamos ser felices y poder transitar mejor sobre esta tierra llena de dolor.

 

A veces, podremos sentir que lo que Él elige para nosotros está mal, pero sus decisiones son sabias, y su conocimiento es infinito. Él jamás hará algo que nos perjudique o que perjudique la vida de los demás.

 

La soledad no existe, la soledad no es más que una ilusión presentada como un acto de magia en el gran escenario de nuestra vida.

 

La prueba física y mental y nuestras debilidades nos destruyen, nos hace creer que somos débiles y que nada de lo que haces vale la pena.

 

Todo vale la pena… el cantar de los pájaros es un milagro, ver un amanecer es un simbolismo de que podemos empezar de nuevo, desechando lo malo y lo que nos hace daño.

 

Debemos aprender a escuchar a nuestro corazón, apaciguarlo con nuestras buenas acciones y debilitar nuestras debilidades haciéndonos serviciales y fuertes.

 

Nuestras convicciones deben ser nuestras armas, y la fe nuestro escudo, somos fuertes, para eso fuimos creados, para ser fuertes y no dejar que los miedos tontos nos rindan y nos ridiculicen ante la vida.

 

Si he ofendido a alguien pido perdón, si he lastimado a alguien deben saber que lo hice inconscientemente, les pido perdón a cada uno de ustedes y les doy todo mi amor.

 

Si alguna vez fui terco, de duro corazón e irresponsable prometo ya no serlo jamás.

 

Me preocupo, realmente me preocupo, mi corazón se baña en el arrepentimiento.

 

Estoy a punto de servir en una misión, mi vida ha cambiado, he visto grandes cosas y he sido probado fuertemente, la vía es dolorosa, pero no hay nada que pueda abatir mi corazón, tengo lo que necesito para ser feliz.

 

Amigos, se que la vida es dura, pero no es para que sean conformistas, ya que la vida puede ser mejor, no debemos olvidar quienes somos, hacia donde vamos y que debemos hacer.

 

Ayudemos a nuestros hermanos, consolemos a los afligidos, seamos personas dignas y respetadas…

Seamos nosotros...

 

 

  • Autor: Bellaktor of the Ligth (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de noviembre de 2011 a las 03:08
  • Comentario del autor sobre el poema: Es un pensamiento que quise compartir con ustedes, me siento muy feliz al poder desahogarme... Cada día es una oportunidad de empezar de nuevo, nuestro camino esta plagado de luz, luces que nos llevan de nuevo a casa...
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 164
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • Ramón Merino (porore)

    creas en lo que creas,se tu mismo y procura siempre regalar una sonrisa

    un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.