pakiwuay

DESPEDIDA

Queridos amigos de sala por motivos de trabajo y por que este año me he planteado publicar mi primer libro de poemas me ausento por un tiempo de la sala.

Gracias a todos por la amabilidad que habeis tenido conmigo y por todos los cariñosos comentarios hacia mis poemas, les deseo mucha suerte, que sigan escribiendo y les aseguro que si tengo algun momento me pasare para leer todo lo que pueda, un fuerte abrazo amigos y hasta pronto.

Comentarios7

  • Yolanda Barry

    amiga,se te va a extrañar,espero verte pronto por aqui.un abrazo

  • PoemasDeLaSu

    Paki, que tengas muchísima suerte con el libro y con tu vida en general, sé que volverás, todos nos despedimos, como si fuera para siempre, y de golpe, upssssss, aparecemos, ("siempre se vuelve al primer amor") dice el tango Volver.
    Un abrazo enorme y hasta luego!

  • la negra rodriguez

    Te deseo todos lo éxitos, si has trabajado con tesón seguro que verás los frutos del esfuerzo, confiamos en tu calidad y capacidad. hasta la vista.
    besos.

  • ingrid chourio de martinez

    ¡Hasta pronto mi linda amiga... que Dios plene tu camino de éxitos y de logros... Un abrazo de oso!

  • FLORENTINO II.-

    ESA ES UNA GRAN NOTICIA QUERIDA AMIGA... QUE ESTES PREPARANDO LA PUBLICACIÓN DE TU LIBRO DE POEMAS.... QUE LINDO.


    FELICITACIONES .



    MUCHOS CARIÑOS PARA TI.

  • Rafael Riofrio Tacuri

    Espero vuelvas pronto, y el mejor de los éxitos en tu proyecto

  • MIRIAM RINCON U.

    LAMENTABLE PERO HAY QUE ACEPTAR LAS GANAS DE PROGRESAR DE NUESTROS AMIGOS, Y ALEGRARNOS Y DEJARLE BENDICIONES A LO LARGO DEL CAMINO QUE VA A EMPRENDER PARA QUE TODO SEA ÉXITO. UN ABRAZO MI QUERIDA AMIGA YA ME EXRAÑABA NO VERTE PERO YO HE ESTADO BASTANTE MAL DE SALUD, Y TENGO UNA UNA ASISTENTE QUE ME SUBE LOS POEMAS Y YO LE DICTO LOS COMENTARIOS.BUENA SUERTE DIOS TE BENDIGA.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.