Para FIDEL HERNANDEZ y TODOS LOS POETAS DEL ALMA

Diluz


AVISO DE AUSENCIA DE Diluz
Para todos los queridos Poetas del alma. Para todos y todas, Poetisas y Poetas, siempre mi cariño. FELICES FIESTAS y BENDECIDA NAVIDAD DEL SEÑOR.
Paz, amor y Prosperidad.


*********************************************************************

  • Autor: Diluz (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de noviembre de 2011 a las 02:00
  • Comentario del autor sobre el poema: Queridas Poetisas y Poetas del Alma, no hay tiempo mejor ganado que el que damos a agradecer, y no puedo menos que hacerlo, al querido amigo y Poeta Fidel por haberme cumplido este sueño de acceder con mi poesía acompañada de su cálida voz y correcciones pertinentes, a esta gran tecnología que es el Internet en Youtube, y a ustedes, Poetisas y Poetas todos del alma, que siempre me han acompañado y alentado con sus amorosos comentarios que los guardo con tanto cariño, no por ego sino por amor e infinita gratitud, Gracias! Siempre mi cariño a todos y a cada uno en su corazón. Alicia*Diluz
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 124
  • Usuarios favoritos de este poema: Genevieve_Moon, Lena, la negra rodriguez, Alvaro Maestre, ZAHADY, valesi, mafa_da, linda abdul baki, CHARLES RIVERS, ANMAR, Vito_Angeli, Edmée Cobo Giancáspero, Amanda Ackermann, MIRIAM RINCON U., STELLA_CRISTINA.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios18

  • Genevieve_Moon

    Genialllllll mi querida Diluz, estupendo me ha encantado, y siiii dejen soñar al poeta, que a veces es nuestro ubico alimento, nuestro refugio, nuestro lugar ideal...
    Uffffffff me enganche querida, es tan hermoso y en la voz del poeta estupendo...
    Un gran abrazo del alma querida mía...

    • Diluz

      Amiga, gracias por tus palabras y presencia, solo puedo estar infinitamente agradecida, a quienes con su incentivo me brindan su cariño y animan a seguir con mis poesías.
      Y así como tu dices, nuestros sueños tantas veces son “nuestro refugio, nuestro lugar ideal...”
      Siempre mi cariño y un beso grande para ti.
      Diluz

    • la negra rodriguez

      Vaya que sorpresa de madrugada valio la pena esta en vela para encontrarme con dos de mis mejores amigo complotados para deleitar al foro con exquisiteces. Bellisima la poesía, bella la voz, la musica y las imágenes, esto es una obra de arte. Bello toso.
      besos a lo dos.

      • Diluz

        querida amiga, si todos los complots resultaran en unir poetas el amor tendría la fuerza de todos los volcanes juntos, en erupción jajajaja, solo que su lava sería un manto de ternura que abrazaría al mundo, ya vez como dice Fidel, “seamos humanos y dejemos soñar al poeta que es lo único que le queda” “de sueños también se vive y soñar no cuesta nada, todo quien sabe soñar en este mundo revive y otros hace soñar.”
        Que viva la redundancia y si logro despertar será para seguir soñando y poderlos contagiar jajaja, ¡que loca esta locura! jajaja Un beso y todo mi cariño, gracias Negrita.

        Siempre mi cariño un beso grande.
        Diluz

      • Lena

        Estupendo amiga!!!! Excelente voz amigo Fidel!!!!
        Linda amistad y bella unión para elevar los sueños del poeta... ayudarnos es la manera de enaltecernos unos a otros...y lo han logrado.
        Felicitaciones y mis respetos, amigos del alma.
        Un abrazo grande
        Lena

        • Diluz

          Muchas gracias por tu amoroso comentario Lena, y es así como tu lo dices, es bello elevar los sueños del poeta y ayudarnos unos a otros enalteciéndonos. Muchas gracias amiga por estar con tu querida presencia siempre brindando tu apoyo.
          Un beso grande y mi cariño y lo hago extensivo de Fidel. Gracias!
          Diluz

        • FIDEL HERNANDEZ

          Amiga Alicia, amigos todos... El tema que hoy nos ocupa no es sino el único interés que debía haber en nuestras vidas... Dejemos Hablar a nuestros adentros, dejemos cantar nuestras almas y rehuyamos las confrontaciones que no llevan a más lugar que la autodestrucción de lo humano...
          Quiero dar las gracias personalmente a Alicia por haberme dejado ser partícipe de sus letras y crear con ellas este videopoema que no es sino la expresión de la solidaridad, del trabajo conjunto para obtener el mejor resultado oportuno... El poema que lo acompaña es un canto al respeto y a la felicidad que sentimos cuando tenemos el trabajo bien hecho... Muchas gracias, amiga por esas letras que espero sean muy leídas y comprendidas después... Y luego después, sigamos dejando soñar al poeta para que pueda ser quien desea ser en esa vigilia tan especial...
          Y ahora fuertes abrazos ara todos y uno muy especial para ti, Alicia, por tu aporte genial y por los elogios que me dedicas de los cuales creo no soy tal merecedor ya que solo he sido una herramienta más en la vida de tu poesía.
          Fidel

          • Diluz

            Al contrario Fidel, eres tan merecedor, y todo cuanto te expreso arriba es así tal cual lo siento y tu te lo has ganado, ¿Y cuantos videos llevas ya de otros poet@s declamando sus letras? Creo que son unos cuantos, tu le pones tu sello especial, como te decía en aquel mail, no es fácil declamar una poesía, se necesita la voz y la expresión, sentirla en uno mismo para que pueda llegar a los otros y tu lo haces de maravillas. Elegiste muy bien la poesía para seguir soñando, para no claudicar, a pesar de los muchos avatares que la vida nos depara, ahí está, nuestro poeta con la fuerza y el amor en pos de esa vigilia especial, como bien dices siempre soñando sus sueños.Gracias nuevamente Fidel, me alegro mucho que nos hayamos complementado y nuestro trabajo haya gustado.
            Siempre mi cariño
            Diluz

            • FIDEL HERNANDEZ

              Muchísimas gracias de nuevo por tus palabras, amiga Alicia... Todo un placer el haberte sido útil en algo... ¡¡Para eso estamos en esta vida!!
              Y sobre lo de otros poetas, te comentaré que ahora mismo estoy preparando otro poema para un amigo... Me han llovido más solicitudes en poco tiempo y he tenido que utilizar esa palabra que tan poco me gusta a mí, como es decir "No, por el momento"... Los que me conocéis desde hace tiempo ya sabéis el porqué... Lamentablemente yo no me dedico sólo a la escritura ni a la edición sino que lo tengo que realizar en los espacios de tiempo que puedo robar al tiempo,,, La mayoría de las veces, incluso quitándoselo a Pili, por ejemplo.
              Y ahora, recibe este fuerte abrazo de domingo, amiga mía.
              Fidel

            • efraguza123

              Me encantó este trabajo de equipo entre dos buenos poetas...

              • Diluz

                Muchas gracias a ti Poeta, por este aliento y amorosas palabras, te lo agradezco de corazón, y por Fidel también, se que estará de acuerdo.
                Cariños
                Diliuz

                PD: Gracias también por haber dejado tu bello comentario en Youtube, gracias amigo por ese aliento que nos dás.

              • Alvaro Maestre

                Esta presentación, no le cabe otra definición que ¡DIVINA!, que es como la califico y muy personalmente.
                Si no nos aceptan, dejen nos soñar y no pedimos más nada.
                Gracias a Ambos, magníficos escritores de sentimientos nobles, fuertes y hoy encontrados en una entrega para los que sentimos de verdad la necesidad de escribir y simplemente, porque la Poesía nos llama.
                Reciban mis felicitaciones de todo corazón;

                Abrazo Fuerte,

                Alvaro Maestre
                Alviz Neleb
                Poeta Natural

                • Diluz

                  Muchas gracias Álvaro te doy las gracias en nombre de los dos, es verdad uno siente la necesidad de escribir y cuando otro poeta enaltece nuestras letras logrando un trabajo tan dedicado y bien logrado como bien lo sabe hacer Fidel, uno se siente feliz y muy satisfecho, hoy la tecnología nos brinda esta suerte de oportunidad de poder trascender nuestras letras con estos videos que recorren el mundo y Fidel me ha cumplido este sueño como el buen amigo que es, se lo valioso que es el tiempo y que a ninguno nos sobra por eso le estoy doblemente agradecida por este su tiempo que me ha dedicado.
                  Te dejo mi cariño y agradecimiento también en su nombre.
                  Diluz

                • GITANA DULCE

                  MIS EXCELENTES POETAS, QUE MARAVILLA HAN REALIZADO JUNTOS... DILUZ QUERIDA TU POEMA ES PRECIOSISIMO... Y EL ESPECTACULAR VOZ DE MI GRAN AMIGO FIDEL... ME HA ENCANTADO... Y COMO TU DICES DEJEN SOÑAR AL POETA... QUE MIENTRAS EL SUEÑA, CON SUS LETRAS NOS PERMITE SOÑAR A NOSOTROS TAMBIEN...
                  FELICITACIONES!!! A AMBOS ES UN TRABAJO MAGISTRAL...
                  MILES DE ABRAZOS DESDE MI CORAZON A USTEDES AMIGOS MIO... DILUZ BENDICIONES A TI Y A FIDEL... Y PORQUE NO... A TODOS LOS POETAS SOÑADORES...

                  • Diluz

                    Muchísimas gracias María Rosa, por tus amorosas expresiones vertidas en este comentario el cual te agradezco también en nombre de Fidel, con todo mi cariño y como se que tu también eres una soñadora, y romántica Gitana Dulce, no te faltarán motivos para seguir soñando con cada poesía que tu empatía conseguirá emocionarte.
                    Un beso grande amiga, gracias mil gracias por los dos.
                    Diluz

                    • GITANA DULCE

                      gracias a ti amiga del alma

                    • valesi

                      A ambos Felicitaciones, que mas mis poetas se unan para trabajar de esta forma, es bonito cuando se da esta convivencia....
                      Sin palabras para expresar mis mas sinceras gracias a ustedes por brindarme su amistad...........

                      AbRaZoS dOBlEs!!!!!!!!!!!





                      • Diluz

                        Claro que si que es bonito, Valesi, tal como lo dices, aunque quien mas ha trabajado es Fidel, yo solo aporté las letras y el todo ese maravilloso montaje, que buen tiempo lleva, el elegir las imágenes, coordinar los tiempos entre la música, y la lectura de las letras,
                        Y realmente me gustó mucho como le quedó el video, un bello sueño que se me cumplió gracias a su buena voluntad y amor a la poesía que le pone, por eso le queda tan amoroso el recitado.
                        Gracias en nombre de los dos Vale, un beso grandote y ya te envié lo que me has pedido hasme saber si te llegó.

                        Diluz

                      • mafa_da

                        precioso montaje, la letra maravillosa, la voz (no es la primera vez que la escucho y espero que no sea la última) de lo más dulce y armoniosa que he oido nunca; por lo tanto felicidades a los dos y a ti Diluz personalmente por la idea de hacerlo y compartirlo con todos.
                        Un beso muy grande para ti amiga

                        • Diluz

                          Muchas gracias Mafa, por estar, tus bellas palabras para nos, que tanto aliento traen
                          En realidad solo he tomado la decisión de comentarle mi deseo a Fidel para que me armara un video para Youtube, viendo lo hermoso que le habían quedado otros que me antecedieron, y el cumplió mi sueño con total generosidad, por eso mi mayor agradecimiento a ese tiempo suyo que nos dedica tan generosamente y que nos ayuda a quienes venimos remando con gran esfuerzo por este deseo de estar presente en esta tecnología invalorable que ha crecido impresionantemente y nos brinda tantas oportunidades de navegar por el mundo entero poniéndole estas alas cibernéticas a nuestras poesías de alma. Te agradezco infinitamente tu presencia aquí y tu aliento en nombre de mi co_equiper querido amigo Fidel, también.
                          Un beso grande
                          Diluz

                        • ZAHADY

                          ALICIA:¡Qué hermosas palabras que dices de nuestro querible poeta Fidel (estoy celosa... y lo reconozco)!
                          Especialmente, lo que Fidel nos regala es lo mas valioso que tiene: su tiempo, y con ello, sus letras...
                          **********************
                          Dejen soñar al poeta,
                          sus sueños de libertad
                          y dejen que sueñe amores
                          porque su vida es soñar...

                          ******
                          Por favor, seamos humanos
                          y dejemos soñar al poeta,
                          que es lo único que le queda...
                          *******
                          Tan solo mencionando estas dos estrofas, está la verdadera esencia del poeta... El poeta es sueño, dejemos soñar al poeta, porque cuando el escriba, tú, yo, ellos, estaremos también inmersos en su sueño....
                          ******
                          Leí la poesía muchas veces, vi el vídeo otras muchas veces y me quedé hipnotizada con el trabajo en conjunto.Y, también me sorprendió lo parecido, en esta ocasión, de las letras, o poemas de ambos poetas...
                          ¡¡es un gran trabajo... !!
                          ¡¡Graciaaaaaaaaaas...!! fue un placer "veroirlos"

                          • Diluz

                            AY, amiga, de ninguna manera debes estar celosa ya que Fidel te tiene un aprecio muy grande y sabe de tu gran valor humano y poético. Pero a veces esos celitos nos ayudan a darnos valor, para alcanzar nuestros sueños, ahora te lo digo por mi, tu bien sabes tan seguidora que eres de nuestro amigo, que este no es su primer trabajo, y seguramente tampoco será el último, porque el disfruta de esto y va creciendo en lo suyo también. En cuanto lo que dices de la similitud de los versos es un amoroso fusionado en la última estrofa en que aportó Fidel su profundo sentimiento de amor por el “poeta” y sus esencia, es una preciosa reflexión por eso la he destacado con su autoría y con todo respeto a su profundo aporte a mis letras.
                            Estoy muy feliz con el logro y muy agradecida, a Fidel a ti y a todos aquí que tanto nos alientan.
                            ¡GRACIAS ZAHADY!
                            Un beso grandote.
                            Diluz

                            • ZAHADY

                              No, de ninguna manera...yo no soy celosa de Fidel...
                              Me encanta que haga estos trabajos, porque lo mío es estar enamorada de los poemas, y si vienen de mis amigos personales, como lo son Fidel y vos... tienen un encanto y una pasión especial para ese enamoramiento...
                              Me gustó el agregado de Fidel porque fusiona armónicamente con todo el poema...
                              Los conozco y los amo a los dos por igual...
                              Y, en cuanto a valores humanos, tanto vos como mi "nieto", son dos personas de gran calidad humana que hace que me sean los dos tan agradables e imprescindibles para tener su amistad y cariño.....

                            • nellycastell

                              Muy bello tu poema querida Diluz y en la voz de Fidel recobra más belleza amiga, muy buen trabajo por los dos, abrazos.

                              • Diluz

                                Muchas gracias Nelly, “el trabajo como tu bien dices, recobra belleza, con este aporte tan valioso en la voz de Fidel, que transporta con sus sentimientos el alma de la poesía que pretende rescatar al Poeta en su bello mundo de sueños que jamás nadie debiera truncar, porque el Poeta, con ellos “busca belleza y verdad” para hacer de este mundo un mundo “digno” amoroso para todos.
                                Un beso grande, gracias querida amiga.
                                Diluz

                              • PoemasDeLaSu

                                Hermoso trabajo que en la voz de Fidel cobra vida.
                                Muy bello.

                                • Diluz

                                  Hola Su, muchas gracias por acompañar este trabajo que hemos logrado mancomunar con este gran sentimiento amistoso, logrando este resultado de una Poesía del Alma, tal como la página reza. Gracias por acompañar con tu presencia y haberlo percibido desde el alma.
                                  Diluz

                                • CHARLES RIVERS

                                  Excelentes versos mi estimada colega.

                                  cuidate.

                                  • Diluz

                                    Gracias por tu presencia alentando nuestro trabajo, donde dos aportamos lo mejor de nosotros para llegar al alma de quienes aman la poesía.
                                    Cariños
                                    Diluz

                                  • annalui

                                    Realmente hermoso! Les quedo excelente, Felicitaciones!! Me encanto leer y escuchar tan bellos versos ...APLAUSOS....Y MAS APLAUSOS!!! PARA UDS GENIALES Y GRANDES POETAS!!.
                                    Dios les bendiga grandemente.

                                    • Diluz

                                      Gracias infinitas por ese entusiasmo que tanto alienta y alegra esta página, Annalui, es un gran aporte el brindarse tan auténtico, los aplausos es otra manera de expresar nuestros sentimientos, uno pudiera sentirse algo pequeñito ante tan grande fervor, pero créme que te entiendo, expresas como sientes y te lo agradezco en el alma también en nombre de Fidel que también puso su alma en esto y por eso así te llega.
                                      Gracias amiga, un beso grandote.
                                      Diluz

                                    • ANMAR

                                      Mi querida Di... ya te he comentado por correo pero lo hago nuevamente.. Me encanta es maravilloso lo que ambos han hecho del arte que nace de las profundidades del alma y que encierra un mensaje para el mundo entero amiga me gozo, me gozo con ambos por que uno de tus grandes sueños se ha hecho realidad con la ayuda solidaria y noble de nuestro querido Fidel Bello poema, grande... Un abrazo a ambos y bendiciones.

                                      • Diluz

                                        Muchas gracias amiga, por tu presencia siempre bienvenida y necesaria, ese aliento generoso con la fuerza de tu amor a la poesía, el estar es permanecer siempre en el amor. Gracias por apoyarnos y alentarnos con tus amorosas palabras, querida Antonia.
                                        Un beso grande de ambos (Creo que Fidel estará de acuerdo) gracias nuevamente.
                                        Diluz

                                      • Edmée Cobo Giancáspero

                                        Alicia, poeta, amiga

                                        Es un trabajo maravilloso, tu poesía en la voz de Fidel, bellísimo, el video excelente, me ha encantado.

                                        Felicitaciones y aplausos

                                        Un abrazo amiga

                                        • Diluz

                                          Muchas gracias querida Poetisa por regalarme tu presencia y amoroso comentario a este trabajo tan logrado de Fidel que supo hacerte este honor a mi sentida poesía.
                                          Siempre mi cariño para ti amiga y amorosa Poetisa.
                                          Diluz

                                        • Amanda Ackermann

                                          Te dejo un abrazo...te quiero mucho y ya te expresé lo que me pareción por otro lado

                                          • Diluz

                                            doblemente agradecida amiga, se que los tiempos te reclaman y pones lo mejor de ti.

                                            • Amanda Ackermann

                                              No todos lo comprenden así...más de uno me ha fallado...besos
                                              Es más lo que recibo de otros amigos en otras páginas que en esta...si me quedo es porque todavía quedan amigos fieles...Tendria que revalorar los que se llaman amigos...besitos

                                            • YUBISAY MORALES.G.

                                              Hermoso homenaje a un buen amigo,es impresioante cuando dos intelectos se unen para dejar volar la mente de muchos más,te felicito amiga,besitos.



                                            Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.