Vuelvo a hablar en silencio a ver si asi me escuchas

Cristy Jelitza



-Es hora de escribir, ya no hay mas silencio, si el silencio eras tu y tu ya no te encuentras, entonces voy a hablar con la soledad de mi conciencia.

-Mi boca esta cerrada y mis pasos son pesados para que esta vida inmunda a cada rato me los quiera arrebatar. ¿Donde mas me voy a ocultar si todos los rincones ya los he usado, a donde mas me ire a ocultar si todos los paisajes, en todas las sonrisas me han de tapar?

-Es un momento inmenso cuando llega esta noche, cuando llega el delirio y me encuentra una vez mas sola, sola de los besos, sola de los amores,... es que no hay llenura no hay momentos, ya no se jactan de decir cuanto lo hago mal, si ahora el mal es el abandono y el adios, ahora mi mal es querer crecer y agarrarme de otra ilucion... y a donde podre estar bien?... Donde es que encuentro el camino donde el sentimiento se esfume y desaparezca, donde la soledad sea la adoracion y no se sufra por estar sola...pero no es la soledad lo que realmente me mata, es la presencia de todo el mundo y no tener nada.  El poco interes de lo maravilloso que pasa ante mis ojos, estando tan conciente que lo que corre ya no regresara... y la felicidad que hoy dejo escapar es un adios para siempre que no supe decir pero tampoco supe evitar.

-Si mi boca se habre, que no sea mas para volver a gritar, me dijeron que la verdad convence porque entonces tengo q mi voz alzar?...

-ya cristy baja tu voz, no quieras volver a recordar, yo no quiero que escapes a tu silencio, pero no vuelvas a gritar...

-Callada solemne a la noche inmesa, a la noche gris oscura, a la noche fria y tensa, esa noche de mares, la noche de disgustos, la noche de tus so~ares, la noche de tu adios, la noche de tu interior insulto...como recuerdo esa noche que todas las noches se hacen esta, que todas las noches se insultan entre si buscando que mas miserable hacerme sentir, combatiendose entre ellas que noche de todas mas me hizo llorar, mas me hizo sufrir... que noches tan largas las de tu costado, que noche tan larga la de tu adios...porque tus palabras se repiten cada noche, tus palabras se repiten en las baladas tristes de mi amor.  Y tu que me olvidar, y tu que me exiges callarme y no recordar...explicame amor..explicame como olvidar lo que nunca supe tener, lo que nunca en la vida puede olvidar, lo que nunca de m cabeza puede sacar...

 

El poco interes de lo maravilloso que pasa ante mis ojos, estando tan conciente que lo que corre ya no regresara... y la felicidad que hoy dejo escapar es un adios para siempre que no supe decir pero tampoco supe evitar.

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 11 de noviembre de 2011 a las 23:02
  • Comentario del autor sobre el poema: ...
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 358
  • Usuarios favoritos de este poema: JoseRaul, Jesimor.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • JoseRaul

    Hay tres puntos en su comentario, y en algún que otro escrito y otros comentarios también, y creo que esos tres puntos son el poema más hermoso que usted ha escrito, porque hay palabras que no se pronuncian porque no existen para tanto amor, porque hay miradas que esperan eternamente que el horizonte se acerce, y aún sabiendo que no lo hará esa mirada sigue fija esperando , soñando que el horizonte se mueva un poquito.
    Tres puntos... el más hermoso poema Ajedrez16

  • Cristy Jelitza

    ... wow..me has descubierto..pq en kda palabra no dicha te recito un poema entero en la soledad en la espera, en las palabras q se suponen q se queden klladas para un corazon, q es mejor asi antes de gritar y decir lo q siento... hay vecs q deseo decir tanto, pero lo unico cuerdo q puedo explikr es escribir 3 ppuntos para mi razonamiento y dejarlo solo para el entendimiento de mi corazon, y para la persona q me hace escribir solamente tres puntitos cuando me quitas las palabras de mi sentir y me deja suspirando. jiiijj por eso 3 puntitos ...

  • Jesimor

    tqm
    ...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.