cappa

Lo de todos los días

Me cuesta levantarme. Yo se que vos decís que tengo la familia perfecta. Yo se que mi problema siempre fue no tener uno. Y se que no me puedo quejar, por que no me falta nada. Pero quiero que abras los ojos y me mires, y veas el esfuerzo que hago todos los días por mejorar los pequeños detalles que son tan importantes. El detallito para levantarme y no quedarme en la cama, tragarme el orgullo y abrazarte. Tirarme a la pileta ignorando si esta llena o vacía. Avanzar, seguir adelante a pesar del miedo. Seguir aunque las dudas pinchen. Seguir aunque el recuerdo queme. Seguir y hacer lo que todos hacen, por que es la única manera de encontrarse uno mismo y si eso no pasa, no tiene nada de malo. Si eso no pasa, voy a disfrutar, voy a sonreír. Yo igual me voy a levantar.

 

Comentarios5

  • Insomnioptera

    !!!!!!!!!!!!!!!! :D
    :D
    :D
    :D
    :D
    Que tengas un bonito día.... !!!

  • nellycastell

    Lo de todo los dias la rutina diaria, un abrazo poeta. Pasa por mis letras.

  • PETALOS DE NOCHE

    ...Hay que caminar, caminando despertar, despertar!!!
    despertando y "Carpe Diem" modula el inconsciente, lo modula y lo enseña, lo implora y lo escribe en pies que despiertan...

    Sabes ese mensaje es reflexión intrínseca... que de alguna forma es una forma de vivir la vida; y no vivir por vivir...

    Excelente mensaje...

  • efraguza123

    Es una buena decisión...

  • Hugo Emilio Ocanto

    Levántate Emi, y contempla el mundo que nos rodea. Sentirás satisfacciones y desazones. Pero eres joven , y la vida te sonríe en tu existencia. Aprovéchala. Un abrazo: Hugo.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.