EL TIEMPO

Soñadora

Cada minuto de mi vida desde que tu llegaste a ella cambio en forma total, me diste una nueva perspectiva de lo que puede pasar, que cada minuto incluso un segundo todo puede cambiar que el tiempo  no nos debe manejar sino al contrario que para amar el tiempo se puede parar.

Que el Tiempo contigo se podia convertir en una eternidad solamente con dejarme llevar.

El beso mas hermoso y profundo no es el que mas tiempo dura sino el que viene de lo mas profundo del alma que puede durar un segundo pero en el corazon quieda grabado para siempre.

Que el tiempo no es nuestro enemigo es nuestro mayor aleado sabiendolo aprovechar y que si este no existe lo podemos inventar, hacer un espacio para siempre juntos estar y que la lejania solamente nos hacerca mas.

Porque el tiempo que no estoy contigo solamente sirve para saber que te voy amar una eternidad y que siempre para mi en cualquer momento vas a estar.

  • Autor: Soñadora (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de noviembre de 2011 a las 21:50
  • Comentario del autor sobre el poema: El tiempo sirve para re afirmar el AMOR
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 73
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • Gerardo Barbera

    buen poema de amor, sensible en sus emociones

  • poetaovallino

    concreto, simpático...

  • jesus franco

    complejo el tiempo para mi el tiempo es mi peor enemigo por que el sigue adelante y nos deja a nosotros muy atras y debemos aprovechar cada segundo para amar porque el tiempo tiene tiempo para continuar y a nosotros el tiempo nos falta para amar. y se nos va muy rapido, una noche de verdadero amor parecen minutos porque llega la mañana y las ganas quedan peor hay que despedir la noche y mientras esperamos otro momento el tiempo se nos va tanto que llega la vejes y debemos descansar porque el tiempo nos consumio y el continua adelante



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.