Olvido que la jarra está vacía...

Andres Zaabat

Olvido que la jarra está vacía.

Dos rosas han cavado la fosa.

Lastimera onda melodiosa

Salir quisieras del alma mía.

 

Pero yo escucho dentro

Y los caminos vuelven

Hacen su giro y mueren

Vuelven a nacer muy lento.

 

Mapas perdidos, fatuos vientos,

Lentas horas inacabadas,

Largos futuros viejos…

 

¡Ah, y la vi sentada!

¡Ah, y estaba sola!

…Y al tocarla no había cuerpo.

 

  • Autor: Andres Zaabat (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de noviembre de 2011 a las 13:46
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 348
Comentarios +

Comentarios1

  • efraguza123

    Volver a nacer, aunque sea lento...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.