para mis padres

neuris

Estoy en  mi cuarto de mi casa y contemplo un hermoso día  de noviembre, aparece por doquier, los recuerdos se agolpan en mi mente, ahora que, voy madurando poco a poco como esos así pienso en ustedes  mis padres, cuanto amor, cuanto cariño, cuanto esmero  pusieron en mí para ser   esa  joven que soy ahora con una vida por delante, con una vida  llena  de ilusiones.

En estas líneas expreso mi eterno agradecimiento a ustedes que  fueron mi gran ejemplo, son mi brújula, la cual me dirige y el libro abierto en que encuentro todas las enseñanzas necesarias para poder salvar los obstáculos del camino que ustedes también anduvieron, el cual ya concienciaron, y me guiaron  para andarlo sin recelo, donde tú, papá, me decía que si caigo me vuelva a levantar; pero ahora con más ganas de seguir adelante.

Gracias papá por enseñarme a amar a mi prójimo, gracias por enseñarme a ser fuerte y no doblegarme ante una derrota, gracias también por hacer de mi una mujer que desea triunfar y forjar la templanza en todo mi ser; porque deseo realizarme y en ti tengo el ejemplo, porque eres mi héroe, gracias por tu afecto, tus caricias, tus palabras y tus abrazos.

Gracias a ti mamá, por inculcarme la ternura, el amor y el deseo inmenso de verme una triunfadora que sepa dar afecto, amor, regalar caricias, abrazos, y sobre todo saber apreciar las cosas que nos da la vida.
Ustedes son mi base, son mis cimientos, ya que me enseñaron lo esencial de la vida, a distinguir entre lo bueno y lo malo, a poner en práctica los valores, por eso le doy gracias al Creador  por haberlo  tenidos  conmigo.

Quiero que sepan que los amo, los aprecio, los adoro y este amor este amor que les tengo, no se podría pagar ni con todo el oro del mundo, porque es amor único. Los extraños  demasiados

……..Papi , mami  los extraños …..

  • Autor: neuris piñero (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de noviembre de 2011 a las 10:44
  • Categoría: Familia
  • Lecturas: 199
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • efraguza123

    En el amor filial el se comunica por la sangre...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.