Elsy Alpire Vaca

DE REPENTE

DE REPENTE (De Elsy Alpire Vaca)


Convirtió se de repente la risa en llanto

En silencio transformó se en bruma

La inminencia de un beso se hizo espuma

Y entre dos almas surge un fugaz espanto.

El aroma en calma de repente se hizo viento

Apagando de los ojos rutilante llama,

Lo que era una pasión se hizo lamento

y el momento inusitado se volvió un drama.

De repente, no más que de repente,

El sueño que abriga el pecho amante

Se volvió triste lo que fuera antes

y solitario de repente se queda el caminante.

La cercana ilusión se hizo distante

Entre nubes se disuelve misterioso ente

Y el sueño se volvió aventura errante…

De repente, no más que de repente.


Comentarios13

  • Elsy Alpire Vaca

    amigos, luego de varias semanas sin poder publicar algo, esta vez les comparto este sencillo poema, esperando lo disfruten. Con cariño. Elsy.

  • efraguza123

    Insólito regreso cargado de belleza...

  • Elsy Alpire Vaca

    Efraguza 13, mil gracias por leer y comentar en mi portal. Saludos cordiales. Elsy.

  • Perozo rivero Miguel Oswaldo

    Bellamente escrito con una rima que pone en movimiento las imágenes, imprimiéndoles gracia y calidez. En tratándose del amor, sujeto siempre a esos embates que la rutina nos depara, no es de extrañar que pueda caer en situaciones infelices, como caería cualquier Rosal, que al menor descuido de sus dueños, pierde su encanto y su esplendor. Siempre, sin embargo, nuestra capacidad de amar -así como el Rosal puede tornar de nuevo a sus encantos- nos llevará al reencuentro del amor preterido, y para entonces será mayor el goces, más prolongado el entusiasmo, y verdaderamente feliz el resultado… Bella tu enseñanza en tan profundos y delicados versos….Abrazos cariñosos, Poetisa amiga, felicitaciones….!!

  • Elsy Alpire Vaca

    Miguel Oswaldo, a tiempo de mostrar y demostrar tu taleno poético en este hermoso comentario en mi portal, alagas mi poesía con delicadesa y caballerosidad, mil gracias. Dios te bendiga. Elsy.

  • Francisco Caleros de la Roca

    Belleza de letras.

    Me transportó a un escenario de mujer adolescente que resulta engañada y embarazada, de repente.

    Admiro sus letras.

    saludos

    Jaime García Alvarez

  • Elsy Alpire Vaca

    Sereno de los Altos, gracias por su gentil comentario; ya sabes que cualquier cosa puede desaparecer DE REPENTE....Te mando un cálido abrazo desde mi amada Cobija. Pando. Bolivia. Elsy.

  • lyi roseblue

    HERMOSO!!
    SALUDITOS AFECUOSOS

  • Elsy Alpire Vaca

    Gracias Roselblu, eres muy amable, deseo que pases feliz fin de semana y que Dios bendiga todos tus días. Desde Cobija, Pando, Bolivia, un cordialísimo saludo. Elsy.

  • Rafael Merida Cruz-Lascano

    Bella reflexiòn sobre las poseciones. .. El amor; una amistad; la pèrdida de un ser querido y quizas cuando un hijo se va de casa.
    Y en esto tiempos navideños el año que termina y la falta de esperanza para uno mejor.
    Bello poema, felicitaciones.-

    Rafael.-

  • Elsy Alpire Vaca

    a todos mis amigos y amigas que han comentado mis publicaciones este año, deseo que que Dios les multiplique sus bondades para que inunden sus mundo de dicha y felicidad. que gocen FELIZ NAVIDAD y que el nuevo año les traiga muchas venturas y prosperidad. Con cariño un gran abrazo. Elsy.

  • Velana

    De repente, no mas que de repente vi tu comentario y llamaste mi atención, asi que quise conocerte nomas de repente, y mira lo que me encontre bellos versos que alegan lo fugaces que a veces pueden ser algunos momentos en la vida.

    Un abrazo y Feliz Navidad
    Dios te Bendiga Elsy.

  • Elsy Alpire Vaca

    Velana, muchísimas gracias porque hayas pasado en mi portal y hayas leido mi publicación y la hayas interpretado cabalmente, pues todo en esta vida es finito y puede desaparecer de repente en un solo pestañear de ojos. Deseo que pases FELIZ NAVIDAD y tengas un Venturoso nuevo año 2012 junto a tus seres amados, con la bendición de Dios. Te abrazo con amor. Elsy.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.