¿Qué pasa?

cote

¿ que pasa cuando una de las personas que mas quieres, o quizás la que mas quieres y la que debería cuidarte y protegerte es la que mas te lastima, desilusiona, decepciona o incluso hiere a otra que es igual de importante y querida para ti?

 

¿Eso no te hace pensar que no siente lo mismo por ti, que nunca llegaste a conocerla verdaderamente y que ahora por culpa de eso ya no puedes volver a confiar en nadie nuevamente?

 

¿No te sientes defraudado, estafado e incluso herido?

 

¿Qué pasa cuando la persona que mas admiras que consideras que es la mas correcta honrada, que la quieres tanto y que se ha convertido para ti en un modelo a seguir, te decepciona, hace lo que jamás pensaste que podría hacer, se te cae del podium en el que la tenias?

 

¿Qué pasa cuando te lastiman de esa forma, que lo único que quieres es escapar de ese lugar, no volver a ver a esa persona nunca más, y piensas en todas las cosas que por culpa de ella se arruinaron?

 

¿Qué pasa cuando la persona que debería defenderte, apoyarte y enfrentarse a quien sea por ti no hace absolutamente nada y deja que te lastimen? 

  • Autor: cote (Offline Offline)
  • Publicado: 2 de septiembre de 2009 a las 23:33
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 261
  • Usuario favorito de este poema: darkshadow.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • darkshadow

    ouh!!!!!!!que intenso me lleguo alo profundo.....me gusto mucho muchisimo y pues me lo llevo pah mis favoritos que esta rewenisimo y veo que es tu primer poema.....exitos querido amigo....y muchas felicidades

  • dulce_poettizza

    muy bueno..pero solo te doy un concejo..cambiale la letra solo un poco mas grande para que se vea y se pueda leer este bello poema...

    besitooss

    y cuando quieras pasate a leer mis poesias



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.