DESAHOGO

carminha nieves

 

Por mucho que me lastimaran, por heridas sangrando y momentos terribles de dolor, siempre mí fuerza interior a ultrapasado todo.

Hoy, sé que luché, por la verdad, por vivir, siempre fui libre, mí pensamiento a volado hasta el infinito,

La vida es un bien que no tiene tamaño, su valor no se puede medir, cada uno en su intimo tiene que buscar la mejor forma de sentirla. Soy feliz, en mí infelicidad, soy bella en mí fealdad, soy elegante en mis desperfectos, soy joven en mí vejez, soy libre en mí cárcel, soy amada sin serlo, tengo todo, sin tener nada, soy yo!

Gracias tengo que dar y muchas, por tanta cosa bella que mí visión me ha dejado mirar, por sentir tantas sensaciones, con mis manos, con mí cuerpo sentí vida, con mi alma sentí dios, que más podría tener? Solamente gratitud, por la vida que mismo siendo un préstamo, é vivido, con un pensamiento que difícil seria ser más diverso, más abierto y más atento, que podría pedir más?

Como viento, escribo sin saber si lo hago bien ó mal, sin culpa de tener siempre mí cabeza volando, fuera del común, buscando aun no sé el qué, insatisfecha, ir más allá, andar sin pisar el suelo, quizá una defensa para no sentir soledad, así soy dos en vez de ser una, sin tener con quien hablar y abrir mí corazon.

Siento mí piel transparente, todos pueden mirar y ver que en mí pecho, solo hay buena voluntad y un enorme corazon a donde hay sitio para todos.

Me gustaría ser ángel, estar en todas partes, entender quien somos, de dónde venimos y para donde vamos. Saber más de nuestro cerebro, porque pensamos tan distinto uno de los otros, porque hay tanta mescla de sentimientos, porque soy tan fuera del normal, en vivencia y en el sentir.

Un día soy mar, otro fuente, otro alborada, otro puesta de sol, otro cielo azul, otro ceniza, ó quizá sea solamente una ave que vuela por todo esto.

Si así es, que me dejen volar, y no me corten las alas, con comentarios, ó con incomprensión.

No soy intelectual, ni inteligente, ni pensadora, nada soy ni mismo consigo exponer mi pensamiento.

Solamente quiero que me dejen descansar en los alfeizares de vuestras ventanas.

     Carminha Nieves                                                                 

                                                                  

  • Autor: secreet50 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de octubre de 2011 a las 15:25
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 100
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios2

  • wiliamor

    Un día soy mar, otro fuente, otro alborada, otro puesta de sol, otro cielo azul, otro ceniza, ó quizá sea solamente una ave que vuela

    Gracias tengo que dar y muchas, por tanta cosa bella que mí visión me ha dejado mirar, por sentir tantas sensaciones,
    MUY PROFUNDO, HERMOSO.


    • carminha nieves

      Muy feliz quedo, cuando gustan mis cosas, como escrbo sin pensar, solo escribo con mi alma, agradezco tu comentario, que me a tocado.
      Un abrazo,
      carminha Nieves

    • efraguza123

      La vida es invalorable.... pero hay quienes desean ponerle precio...

      • carminha nieves

        Lo se perfectamente y sufro bastante con la frialdad y con que paran la vida a los demas. Nunca perderé la confianza, en que cambien la crueldad, por un sentimiento, mas noble.

        Carminha Nieves



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.