Momentos de una Vida Vieja-

Isabella Jara



Mi casa extraña tus pasos, el piso ya no es lo mismo sin tus pies, las ventanas ya no se abren para que veas el sol, las flores ya no florecen en primavera para regalarte su aroma, el reloj se ha parado en el momento en que te fuiste, y todo pasa mas lento, la nostalgia de creer ver tu figura en la pared, hace que no sepa liberarme de mis sentimientos...
Mi casa ya no guarda ese dulce aroma en las mañanas, ese que sentía cuando tenia tu calor junto a mi al despertar, ya no miro las viejas películas de aventura en el sillón, ya las mariposas no me visitan en los atardeceres, ni escucho la música de las aves mientras preparo el desayuno, y las alfombras color marrón están manchadas por el dolor y el llanto...Nada es igual desde que te fuiste...
Mi casa se ha vuelto tan enorme, tan irreconocible, no puedo caminar en sus habitaciones, no puedo subir a la terraza para ver la luna, no puedo tocar la poca ropa que te olvidaste aquella noche, no puedo oler tu perfume ni lustrar tus zapatos...
Acaso te olvidaste que me prometiste quedarte? Bueno, amor... Tu sigues conmigo, ya lo ves, todo lo que era tuyo sigue aquí, en “nuestra” casa...Prometí nunca olvidarme de ti, y es lo que hago...Guardo hasta el sonido de tu voz...Hasta las palabras.
Todo lo que te pertenecía vive conmigo, menos tu amor...
De todas las cosas que eran tuyas, ninguna guarda ni una gota de amor, todo te lo llevaste tu, hasta mi amor te robaste, eres un ladrón...
Y ya no encuentro tus notas al llegar del trabajo, ni las cenas sorpresa en las noches, ni leo una linda carta bajo mi almohada, ni tengo tus besos en las tardes, todo te lo llevaste, me dejaste sola, sin nada. Mírame aquí, tratando de juntar los retazos de tus recuerdos para intentar armarte en mi cabeza, tu recuerdo, ese que era el mejor, se ha vuelto frió y oscuro, tu mirada hacia mi cambio al cruzarme por la calle, ni me miras ni saludas, te llevas mi gran soledad por encima y no te detienes a preguntarme ni siquiera como estoy... Pasando todo esto... Por que te amo? Si mira, solo me haces mal...Nada más...Al cruzarte solo me recalcas que te has ido, y que ya no estas mas...No razono sobre tu rechazo, por que no puedo dejarte atrás? Por que no puedo odiarte por todo lo que paso?
 
Te llevaste hasta mi razón, tal vez por eso te sigo amando...

 

  • Autor: Bella (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 31 de octubre de 2011 a las 01:10
  • Comentario del autor sobre el poema: Quería Recordar porque tomé las decisiones por las que hoy transito... Y fué por esto... Espejismos... Ilusiones... Momentos que voy a dejar atrás.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 39
  • Usuario favorito de este poema: ingrid chourio de martinez.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios7

  • PoemasDeLaSu

    Más que poetisa te vaticino el título de Escritora, que no cualquiera lo es, tus letras llevan implícito tanto sentimiento como espejos del alma.
    Mirá muñequita querida, vos dale, no pares que cada día escribís mejor.
    Besos hermosura

    • Isabella Jara

      Gracias su... La verdad es que es un medio inmediato de mi mente, para poder llevar todo sobre mi espalda...
      Amo hacerlo, es algo que tengo hace muchos años... Y me alegra compartirlo...
      Escritora, es mucho titulo para mí, me queda nadando,! ajajaja!

      • PoemasDeLaSu

        Bueno, seguí surfeando, jajaja

      • Hay 2 comentarios más

      • david valencia tobon

        Cuando pienso en ti, no sé cómo definir qué es lo que tanto extraña mis manos si tu aroma a viento cálido o si tu respiración de poema. Cómo definir tantas palabras y ese más allá de ellas, porque a veces se vive con la ausencia y a veces la ausencia vive del recuerdo de quien está ausente en cuerpo, pero no de alma tierna y bella.
        Eso me evoca tu texto, lleno de imágenes alusivas al extrañar y al vivir dentro de ello, es elocuente y triste, es bello y nostálgico; es evocador muy evocador.

        • Isabella Jara

          David... Digamos que este escrito nació de algo que me dolió mucho... Y dolió en todas partes... en mis manos, en mi corazón... En mis piernas...
          Y quise despegar eso de mí, mediante esto que hoy lees y creo que me ha servido mucho...
          Me alegra que les guste, creo que todos la pasamos a esta...
          Abrazos y muchísimas gracias por pasar a mi mundo.

        • amapolanegra

          Una carta donde los sentimientos se dibujan en cada rincón del corazón. Me gusta tu sensibilidad,
          Abrazos, Bella

          • Isabella Jara

            Muchas gracias linda!
            abrazo a ti!

          • efraguza123

            El amor nos hace perder hasta la cordura...

            • Isabella Jara

              O quizás más que eso, amigo...
              Las ganas de existir...
              Abrazos!

              • efraguza123

                Pero no debemos dejar que nos lleven hasta el abismo...

              • Hay 1 comentario más

              • Alma al aire

                Ahhh..cómo duelen los momentos que le siguen a una separación :/
                Pero de a poco la herida irá sanando...sin embargo no podemos evitar mirar hacia atrás y sorprendernos de cómo lo que a uno lo unió tanto alguna vez, se perdió por completo. De todas formas, cada uno tendrá sus razones (o no). Un abrazo y arriba ese ánimo!

                • Isabella Jara

                  Gracias preciosa!
                  Y si, son momentos que nos tocan pasar...
                  Pero nos enseñan algo,
                  Abrazotes mamaza! ajajajaa!

                  • Alma al aire

                    Jajajajajajajajja ;D

                  • ANMAR

                    Isabel amiga cuanta nostalgia, tristeza en tus letras querida me imagino son duros momentos pero recuerda que todo pasa, poco a poco o con el ritmo que sea pero pasa.. Eso es bueno que escribas, yo tambien lo hago eso nos va liberando y cuando acordamos estamos al otro lado del rio que tanto temiamos pasar.. Un abrazo grande amiga. Que estes muy bien.

                    • Isabella Jara

                      Son duros, es cierto... Tan duros que a veces creemos que no vamos a sobrevivir al golpe. Pero de hecho si se puede... Y lejos quedará ese mar...
                      Abrazos linda.

                    • ingrid chourio de martinez

                      ¡MAGISTRAL! Sencilamente ¡MMAGISTRAL!



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.