Desolación

Ment-Enferma

Y es cuando piensas que se han sanado todas las heridas, es que estas comienzan a rasgar la piel, rompen el débil tejido, desgarran el alma, de tus ojos caen lágrimas, aquellas que prometiste jamás volver a dejar caer. Te encuentras solo en el fondo de la habitación, espasmos recorren tu cuerpo, como niño asustadizo te abrazas a ti mismo, no sabes que hacer, no encuentras una solución.

 

Cuando has pensado que ya no hay nada… que no habrá algo que te pueda dañar… esa pequeña daga incrustada en tu órgano vital se clava, penetra  y te duele, no sabes que hacer, no sabes a donde ir, ni siquiera sabes a quien recurrir… y las lagrimas, amigo, las lagrimas no paran de escurrir.

 

Estas solo, te sientes solo, sin nadie a tu alredor, como si el mundo te hubiera dado la espalda, solo te queda dejar tu vida atrás, tomar un cuchillo y arrancarte los ojos, así jamás podrás ver, y las lagrimas de ellos dejaran de caer.

 

Solo apuñalarte, te queda, como la solución única y así dejar de sufrir, así dejaras de ver el mundo, el sufrimiento y el dolor, porque quien un día dijo “Cuando las heridas son tan grandes… llega un momento en que dejan de doler” no ha sentido dolor alguno y no podrá saber nunca, lo que es la desolación, aquello que en estos momentos, estoy sintiendo yo. 

 

  • Autor: Ment-Enferma (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 30 de octubre de 2011 a las 19:39
  • Comentario del autor sobre el poema: Cuando piensas que nada te podrá dañar, que has curado todas tus heridas, o que bien son tan grandes que han dejado de doler... te estas mintiendo a ti mismo, porque siempre hay algo que por mucho que queramos que no duela, nos dolerá, porque somos seres humanos y estamos predestinados al dolor y a conocer la felicidad. Siempre pensé en mi como alguien capaz de mantener sus emociones controladas y manipular al resto, pero en estos momentos, cuando escribo me doy cuenta que era solamente un gran coloso, alguien con armaduras de metal, pero andaba con los pies descalzos... andaba con los pies descalzos y cualquier cosa me podía enfermar y lo que era peor mi corazón es tan frágil, que se daña, cuan débil cristal.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 86
  • Usuario favorito de este poema: valy omra.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • valy omra

    Cuando has tocado fondo , cuesta creer que existe algún consuelo ...cuesta creer que habrá un día nuevo , pero ese día llega y el dolor siempre merma, aunque no lo creas de momento !!!
    Luctuosos y fúnebre poema !!!
    Cariños
    VALY

    • Ment-Enferma

      Muchas gracias por el comentario, de verdad, son esos tortuosos momentos de soledad en que no sabes asía donde mirar, no encuentras una luz en el camino solo oscuridad, te golpea en la cara esa desesperación de perderse entre las sombras y que la agonía toma suavemente tu mano y pretende ocultarte de todo rayo de esperanza.... Pero al final siempre hay un luz en alguna parte, solo es cosa de buscar, los dolores no son eternos, sin embargo nos siegan los ojos a todos los caminos, y muchas veces nos hacen perdernos en laberintos sin salida...
      Nuevamente, estimada se le agradece por comentar, los comentarios son los incentivos de todo escritor... como el aplauso del público para aquel artista que canta una canción.

      • valy omra

        Bueno yo soy de esa hermosa zona de la región del BIO-BIO , AHORA VIVO EN TALCA .
        Un placer leer un poema intenso y transido de dolor pero con notable talento expresado !!!
        Abrazos
        VALY



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.