!TE AMO,TE AMO Y TE AMO!

DAVID FERNANDEZ FIS



!Te Amo!... Te amo tal y como eres,con tus misterios y pecados,con tus desvanes o tus dudas,como seas,yo te amo....Te amo cuando miro las estrellas,cuando el cielo esta nublado,cuando los dias son tristes,cuando no estas a mi lado,como seaS,yo,te amo.....Te amo cuando te veo o no te veo,te amo cuando te extraño,te amo en todas las cosas bellas,en un beso o un abrazo.......Te amo cuando me amas o cuando me hablas,amo tu voz de sirena invitandome al pecado,amo tus dias grises,amo tus labios mojados,amo tu fragil figura y amo tus secretos guardados......Amo tu alma tierna,tus ojitos y tu ombligo,tus lindos senos redonditos y rosados...Amo tu bella sonrisa,amo tu lengua y tu torso,amo tus gluteos que me tienen hechizado,amo cada parte de tu cuerpo,cada rincon,cada palmo,amo cuando me amas y te amo cuando en nuestras horas de silencio nos llenamos de pecados,tu y yo,con ternuras nos amamos....Te amo como seas,fea o bella,gorda o flaca,alta o bajita,blanca,trigueña o mulata,china o japonesa,caribeña o europea,yo te amo como seas,siempre que estes a mi lado.....Te amo con la misma ternura,que pude amar una madre a su hijo,como un padre o un hermano,te amo como si fueras mi futuro o mi pasado....Te amo en mis palabras o cuando estoy enojado,cuando miro la tele o cuando estoy cocinando,te amo cuando me duermo y cuando me levanto,cuando me estoy riendo o cuando te estoy soñando....Te amo cuando lloro o cuando estoy bailando,te amo en la ducha,en mi mesa o en mi vaso,te amo mirando la lluvia o cuando esta tronando,te amo cuando estoy comiendo o desayunando,te amo cuando me visto,cuando paseo por los prados,en la sonrisa de un niño,en el sabor de un helado,cuando hablo con mis amigos o cuando escucho la radio.....Te amo como sea y como seas te amo,te amo mirando la noche,en una rosa,en un canto,te amo en la poesia o un libro sagrado,te amo cada minuto,cada hora,cada año y este amor esta creciendo y creciendo como un arbol,sintiendo como se arraigan sus raices en mi vida con las sabias de tus labios,en mis venas,te amo como te amo,con tus problemas o tus alegrias,en tus noches o cuando montas en auto,te amo como caminas o cuando tocas algo y hasta siento yo envidia cuando con otros estas platicando,te amo,amor,te amo,como un arcoiris en mi cielo,como el agua en un lago,como el mar quieto o un mar bravo,te amo como una tormenta o cuando azota un tornado,te amo con la misma fuerza,de un huracan o de un rayo por que yo,amor mio....!TE AMO,TE AMO Y TE AMO!

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios11

  • clonariel

    es una ola tu sentimiento

    • DAVID FERNANDEZ FIS

      Gracias amigo,tus comentarios de ayer me inspiraron hoy,un abrazo

      • clonariel

        me alegra que así sea, eso es pura intertextualidad!

      • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

        La amas en toda su expresión, con un toque sutil y tierno de caricias y pasión, con un arrebato tan dulce como una tierna caricia de amor, la amas en cada suspiro, en cada risa o en cada llanto, la amas por su esencia y por su pasión.
        La amas por lo que es ella misma, porque cada día crece más el amor que ella aviva en tu vida, porque alimenta con besos y caricias el amor que llena tu ansias de vida.

        Exquisito poema para decirle cuanto la amas, que el amor por el es tan grande y fuerte acada día que pasa, me encanto mi querido David, es tan hermosa la fuerza y la intensidad de tus palabras para decirle que la amas en verdad.
        Me lo guardo en mi corazón de eterna enamorada del amor.
        Besos de miel para tu corazón de poeta,
        Un abrazo fuerte
        TQM

        • DAVID FERNANDEZ FIS

          Asi es el amor,tu debes de saberlo porque amas con toda tu intensidad y con todo ese corazon hermoso que te distingue,un beso

        • efraguza123

          Cómo no amarla si ella es culmen de toda belleza... parece querernos decir...

          • DAVID FERNANDEZ FIS

            Gracias amigo y si,asi es tal cual,las mujeres son para amarlas con todo y contra todo,un abrazo

          • CARMEN

            Sencillamente tu poema de hoy es bellisimo, con una fuerza que arrebata los sentidos. Fue un placer llenarme de tus versos y pasear por tanta ternura. Un beso muy grande para ti.

            • DAVID FERNANDEZ FIS

              Gracias amor bello,sabes que cuando aparece una mujer asi,aunque todas merecen ser amadas,estas se diferencian por ser aun mas especiales,porque a pesar de todo y contra todo,aman con toda sinceridad sin importarles nada porque aman con el corazon abierto y se entregan con total pasion,un besote bien extenso para ti linda Palenciana

            • la chevere

              tu fiel amiga sigue estando aqui,

              bello, solo bello.

              • DAVID FERNANDEZ FIS

                Gracias se que no te destiñes,aunque te falto lo de hombre de fuego jajajaja besotes linda

              • MIMISGG ^_~

                TE AMO...

                DE MIL MANERAS TE AMO...
                DORMIDO O DESPIERTO... TE AMO
                TRISTE O FELIZ... TE AMO
                TE AMO CON TODO MI SER...
                TODO EN MI TE DICE... TE AMO


                MI QUERIDO CUBANITO.. HERMOSA MANERA DE ENTREGAR TU AMOR A LA MUJER QUE HA SABIDO LLEGAR A TU CORAZON...

                BESITOS DESDE MI ALMA PARA TU CORAZON HERMOSO..

                HOY MUUUUYYYY TARDE PERO AQUI ESTOY MI QUERIDO DAVID...

                TE QUIERO MUCHO

                IRMA

                • DAVID FERNANDEZ FIS

                  Gracias corazon,es lo menos que podria decirte por tan grande amor y por tu gran corazon,un beso

                • ingrid chourio de martinez

                  ¡Guao! ¡Me dejaste sin aliento, David! ¡Que hermosura esa mujer debe estar feliz con ese aluvión de amor apasionado! Un placer exquisito disfrutar cada uno de tus versos mi querido hijo ptativo!

                  • DAVID FERNANDEZ FIS

                    Muchas gracias madre putativa jajjajaj querida profe,el amor se nombra y siente por si solo,un beso del alma

                  • Longina, Letras Del Corazón

                    HERMOSOS VERSOS LLENOS DE TERNURA!! UN AMOR APASIONADO PERO TIERNO!! ESE AMOR QUE SUPERA TODAS LAS ESPECTATIVAS, ESE QUE NOS COLMA EL ALMA , EL CUERPO Y EL PENSAMIENTO , QUE SE APODERA DE NUESTRO SER Y HASTA DE NUESTRA VOLUNTAD , PORQUE SE LLEVA EN LA PIEL Y HASTA EN LOS HUESOS!! UN AMOR TOTAL, ME ENCANTA CUANDO LE ESCRIBES AL AMOR DE ESTA MANERA TAN SUBLIME Y ENTREGADA!! ME GUSTO!! TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO!!

                  • ANMAR

                    Bella forma de amar la tuya amigo con tanta ternura Un maravilloso poema poeta Un gusto leerte. Bendiciones.

                  • mercedesdembo

                    UNA GRATA SORPRESA DESCUBRIR QUE HERNAN Y DAVID SON UNA MISMA PERSONA O QUIZAS SEA TU GEMELO! JAJA
                    LO QUE ESCRIBES ES PURA "AHAVA" אהבה AMOR EN SUS NUMEROSAS FACETAS. ME GUSTA ESTE ESTILO RELAJADO, CARIÑOSO CON CIERTO HUMOR, MUY CUBANO.
                    TODA RABA
                    BESITOS
                    MERCHE

                  • Aktinos (Paola C)

                    Muy hermosa composiciín David... excelente en cuando a sencillez y ternura... el video de Neruda, divino...

                    Que tengas un lindo dia

                    Paola



                  Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.