Un Dia Tan Especial Comu Tú

imaginacion

Hace 40 años nació  el ser que lleva con ella la pasión, la pureza, el encanto, lo fantástico, la luz a los lugares donde la luna no llega, en ese momento el universo se centró en un lugar específico de la tierra para admirar  la esencia  brillante que brotaba de sus poros.

Una pequeña luna que con cada uno de sus actos se convierte en la misma luna que ilumina cada noche oscura después de que el sol se aleja dándole un dulce abrazo a la noche que llega, esa misma luna de la que más de un ser comenta describiéndola como el aura que encierra entre sus ojos el idilio que todo corazón enamorado desea compartir.

Esa luna hoy tiene a su alrededor  las  rosas que buscan cultivar su pasión, las margaritas que desean resaltar su belleza, los girasoles que imponen su firmeza,  juntas desbordando ese hipnotizan té aroma que acoge el aire y se une a sus demás seres queridos que le celebran un año más de vida y muestra de tan grande sentimiento que desborda su presencia en cada uno de sus corazones.

Teniendo la compañía del universo entero, desde las sus hijas las estrellas hasta sus abuelos las galaxias, todas presentes para desearte un feliz cumpleaños lleno de bendiciones, alegrías, salud, éxitos, sonrisas, paz y lo más importante la presencia de un amor sincero……

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • nellycastell

    Muy buenas letras para alguien muy especial para ti amigo, un abrazo. muy bueno tu poema.

  • ismaelikken

    bellas letras
    saludos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.