¡¡¡No te rindas, AMIGO!!! (Desconozco su Autor)

laura09



¡¡¡No te rindas, AMIGO!!!

 

No te rindas, aún estás a tiempo de abrazar la vida y comenzar de nuevo, aceptar tu sombra, liberar el lastre y retomar el vuelo.

No te rindas, que la vida es eso, continuar el viaje, perseguir tus sueños, abrir las esclusas, destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.

No te rindas, por favor, no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque lo has querido y porque yo te quiero, porque existe el vino y el amor es cierto, porque no hay herida que no cure el tiempo.

Abrir las puertas, quitar los cerrojos, bajar el puente y cruzar el foso, abandonar las murallas que te protegieron, volver a la vida y aceptar el reto.

Recuperar la risa, ensayar un canto, bajar la guardia y extender las manos, desplegar las alas e intentar de nuevo, celebrar la vida, remontar los cielos.

No te rindas, por favor, AMIGO , no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se ponga y se acalle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tu seno.

Porque cada día es un comienzo nuevo, porque ésta es la hora y el mejor momento, porque tienes alas y puedes hacerlo, porque no estás solo y porque yo te quiero.
  Desconozco su autor
  • Autor: *Eclipse-Laura* (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de septiembre de 2009 a las 20:38
  • Comentario del autor sobre el poema: EN REAIDAD, SIEMPRE ME GUSTO ESTE POEMA,,,EN ESPECIAL EL FINAL... PORQUE NO ESTAS SOLO, Y PORQUE YO TE QUIERO! ESPERO QUE ES GUSTEEE
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 93
  • Usuarios favoritos de este poema: carolam12, Maria Auxiliadora.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • carolam12

    me lo llevo como favorito!
    la verdad me gusta demasiadoo! ♥

  • Maria Auxiliadora

    Sencillamente hermoso!!! me lo llevo a mis favoritos.
    Mil gracias por compartirlo.
    Un abrazo.
    Mª Auxiliadora.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.