SABES mejor que nadie, cuanto te AMABA

syglesias


Sabes mejor que nadie, cuanto te amaba, pero al parecer lo que tanto prometiste, tomándonos las manos para besarnos, al irte aquella noche para tu casa, se te olvidó, hoy solo tengo, algo de aquel dulzor en los labios y la tristeza latente dentro del corazón, por sentirme como burlado, con una lágrimas de dolor, que nunca termina de caer del rostro al frio piso..., syglesias.


Nunca termina de caer ésto que siento
que me agota el tiempo y me reprime la libertad...
Jamás termina de caer la hoja al suelo
Así como tú nunca caerás en mi olvido...
(Bella)


sabes mejor que nadie que te ame asta la locura y que este amor tan puro era solo para ti,pero tu no lo quisiste ver ni valoar y sin enbargo en esta infinita tristeza te puedo decir que te amo y te amare por los años que me quede
luna hermoza


Sabes mejor que nadie, cuanto te amaba y es por eso, que mis ojos no han dejado de llorar al verte pasar frente a mí, sin querer notar mi presencia, causándome un dolor del alma en mis ojos, al reflejar un desamor sentido y jamás querido de conocer, por tus esquivos brazos..., syglesias.


sabes mejor cuanto te amaba,
y me dejaste solo, que nunca,
se daría tu renuncia a tu pareja,
hoy sin en cambio el te deja,
y me buscas y me reclamas,
que hoy ya no quiera estar,
que simplemente eres pasado.


Un pasado en que eras amor
Eras Oasis...
Un pasado en el cual solo existía futuro
Pero como en todas las historias
Existe un final...
Este que hoy entiendes fue el mío.
...El Nuestro...
(Bella)


Sabes mejor que nadie, cuanto te amaba, pero me fallaste cuando más necesitaba de ti, ahora dime, como puedo perdonar amando nuevamente una ilusión despierto en tus brazos, sin antes derramar dos lágrimas, una por ti, ausente y otra por mi presente, de cuerpo, mas no de alma..., syglesias.


SI tu tu lo sabes.
Que mi cariño y amor
renacian.
lyip


Sabes mejor que nadie, cuanto te amaba, pero dime, cómo puedo, ahora, susurrarte al oído, palabras de amor, sentidas, para intentar alcanzar hoy lo inalcanzable de un sentimiento perdido en el olvido, acariciando todos y cada uno de tus sueños, por cada uno de tus sigilos callados..., syglesias.


Sabes lo mejor que me ha pasado en mi vida
Es haberte conocido, te quiero mucho
que los días sin ti no tienen vida
Sabes que sin tu amor me perdería
Tu estando a mi lado la senda es
Más llevadera
Sabes te quiero mucho mi vida
VIOLETA


Sabes mejor que nadie, cuanto te amaba, que ahora al sentirte tan diferente, no sé qué hacer por el bien de los dos, si darle la espalda a los problemas o afrontarlos dentro del propio terreno, donde desde hace mucho, no dándole la importancia que tienen, tiraste la toalla del desinterés, pero no sabes, cuanto haría, entregando de mi, por una mutua reconciliación, si estuvieras Tú, para que mirándonos a los ojos, recogiéramos juntos del piso, esos pedazos de recuerdos que no supimos, previamente, mantenerlos unidos..., syglesias.


lo sabias lo sabes
que te quiero mucho
mas la incertidumbre
te pregunta y tu..
queda sin respuesta
inmediata ....
mina es herida
es flecha al. corazon
no quiero leer entre lineas.
lyip


Sabes mejor que nadie, cuanto te amaba, cuando a escondidas buscabas y encuentrabas en el estudio, esos versos sentidos, que siempre serían, tuyos, mientras viviera, pero es penoso, no saber nunca, cuando el tiempo dará paz a mi alma con mi muerte, haciéndose cargo del fin, por este sufrir en silencio, por un amor tan querido, viviendo en soledad, sin jamás olvidarte, para lograr secar esas lágrimas de estío, que corriéndome lentamente por el rostro, queman sin piedad ni misericordia..., syglesias.

  • Autores: syglesias (Seudónimo), Bella, luna hermoza, alexei, lyi roseblue, Violeta ( Cnela. Hada Madrina)
  • Se ve: Todos los versos
  • Finalizado: 9 de noviembre de 2011 a las 18:30
  • Límite: 15 estrofas
  • Invitados: Libre (cualquier usuario puede participar)
  • Comentario del autor sobre el poema: ESTE POEMA FUSIONADO CON SU TITULO ES PARA USTEDES LA PRIMERA ESTROFA Y LA CUARTA ANTICIPADA, PARA QUE SI LO DESEAN, LO CONTINUEN A SU GUSTO, PORQUE EN LA NOCHE, CON OTRO TITULO, LO COMPLEMENTARE CON OTROS VERSOS, COMO UN POEMA DE AMOR...,SYGLESIAS.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 934
  • Usuarios favoritos de este poema: alexei, Violeta, lyi roseblue.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.