Las 3 Fases para llegar a la de la pasión

gauranzero

Siempre el ser humano ha estado firme frente a la palabra del raciocinio, tan firme que se quedaron como estatuas dejando a un lado el instinto, ese instinto que vemos a cada rato, pero que lo ignoramos, esos olores que nos llaman tenuemente a estimular los sentidos y los pasamos desapercibidos, la ciencia y los curas no van conmigo, lo que tiene que ir con todos nosotros es el vivir el estar hoy aquí leyendo esto.

Y aquí es cuando nos centramos y decimos, que es la pasión, ¿qué significa?, ¿A dónde va?, ¿a que conlleva?, nos alejaremos de los diccionarios y a todos esos nerds misonianos, y veremos en nosotros mismos, que a la palabra misma lo sentimos, lo rechazamos, o lo acogemos y así comienza un rito, el rito legado de la seducción que es un instinto que luego despertara el raciocinio pero primero nace como instinto, eso que quede claro.

Otro punto importante es que la pasión con lleva a estar frente a frente, cuerpo a cuerpo en el ámbito sexual, este se deriva en el sexo explícito u lo que llamamos hacer el amor, en cualquiera de los dos igual pasaremos por todas las fases llegando al placentero sentir, cada uno elige el camino pero lo sentido no se lo quita nadie. Empezamos????

Bien solo unas línea más, cada fase constara de tres sub-fases todo con tres es la base de esto. (Si desean saber el porqué, se los diré luego). Se puede pasar de fase 1 a la ultimo en segundos, no es necesario todo.

Fase 1

Esta es la fase más tierna, la que da inicio a una todo el círculo de secuencias. Es esa pasión de primera vista, esa pasión que se convierte en la ilusión de algo que comienzas a sentir, es ese caminar con los ojos más brillantes que los rayos del sol, que no socapan ni a la más tenue oscuridad. Es donde todo surge, el génesis para acentuar la semilla, es todo del conocer, oler, tocar y vivir situaciones simples pero hermosas.

Sub-fase1

Es la más simple, es la fase de del pico, aquel que apenas pasa rosando como una brisa los labios sedientos de sentirlos, es cuando cogidos de la mano vagan los cuerpos sonriendo, mirándose, y de repente un pico sale para hacer brillar mas al cielo y la tierra.

Sub-fase2

Esta es cuando ya entras en el contacto propio, agarras mas firme su mano, los abrazos son igual más fuertes, más calurosos y dejan de estar hambrientos los labios y en vez de un oasis ya se tiene un rio de felicidad, florece la delicia del beso.

Sub-fase3

En esta la confianza ya esta asentada, debido a los dos anterior pasos, aquí si todo es a la deriva, no hay tiempo ni espacio, es solo de dos el mundo, a su alrededor no existe nadie, se miran y se dan un besito caluroso de mucho tiempo, simple pero lo que se comienza a sentir es aquella sensación indescriptible que te lleva a otro estado, a la siguiente fase.

Fase2

Esta fase ya es la del descubrimiento, cada uno comienza a describir los movimientos, analiza a la pareja, mira sus reacciones, intensiones, se vuelve más un juego, un regalo envuelto, que hay que sacarlo de pedazo en pedazo, o de una sola, ya depende de..., sus preguntas son cautelosas, las respuestas una pista de a dónde quiere llegar, es lo chévere de esto, ni se dan cuenta y ya están expresando el placer a través de un leve toque de manos, pies, besos y otros condimentos. Todo esto se desarrolla con ropa.

Sub-fase1

Bien, imaginasen que situación mas entretenida, solos en cualquier parte pero solos, un tiempo único para desarrollar los sentidos, y de ese beso de segundos es más fuerte, se la siente más penetrante, ya se utiliza como caricia la lengua, o para despertar otras zonas, el beso se traslada a través de las manos, los dedos, y también se incluyen los pies, es cuñado dices que le deseas a esa persona con vos suave y segura en el oído, y lo comienzas a besar como chupar un mango o un chupete, y de la misma forma llegas al cuello, donde en su gran mayoría tendrán su agitación, esas ganas de seguir sintiendo tan penetrante y delicioso beso apasionado. De allí la boca puede llegar a la parte torácica y acariciar. Solo con eso ya entramos a un estado que ya no quieres una velita sino una llama.

Sub-fase2

La llama se hace fuego, y comienza a encenderse puntos erógenos que ahora recién los descubren, o no eran muy explotados, esta etapa es de desenfreno suntuoso ante la expectativa directa de la pasión. Es donde le das forma, en cualquier posición ya no solo será juego de bocas, sino que actuara el sentido del tacto, el que llevara a otro nivel, el que con el cual será el compas del cuerpo, esa aguja pero sin apuntar al norte, simplemente se dirigen a todas direcciones, acentúas la mano en el cuerpo y acaricias su vientre, espalda, piernas y poco a poco, saldrá el un poquito de todo hilo, un botoncito des embrochado, un poco pa bajo la cremallera, y se siente la sensualidad más ligera, listos para tocar esas "partes intocables"* (revisar al final de fase2), partes sagradas que solo el valiente logra abrir y tocas a través de la ropa la mejor creación de dios, y comienzas ahora si a pasar a un estado más elevado de excitación y todas esas caricias darán comienzo a destapar la lana que cubre la piel.

Sub-fase3

Esta ya es mas de miradas risa, exaltación, el compas ya esta calibrado y ahora se dicen donde tocarse, donde quieres sentir más o menos, donde quieres escalar al cielo, donde quieres descansar como un pare hasta que venga la otra oleada de caricias, realizas figuras geométricas por el entorno de tu pareja, y es cuando la mano ya no quiere seda sino se tiñe sedienta de piel, y comienzas a explorar lo real, la mano recorre dentro de las prendas, y realiza un mapa de felicidad erótica donde cada uno a través de miradas saben dónde está mejor tocar y donde no, es una pauta para saber exactamente por donde encender ese fuego y se convierta en un infierno bello derrochando placer. Y así todo comienza acelerar, a través de sensaciones pero tu reloj pasional está detenido frente al mundo

*¿Porque se llaman partes intocables?, la respuesta más sencilla, es porque todo lo que te prohíben lo quieres hacer, se convierte en reto y lo intocable se vuelve tocable.

Fase 3

Esta es la ultima y la que determinante de un juego maravilloso de seducción y pasión. Esta fase es cuando nos encontramos observando cuerpo a cuerpo cada uno, nos despojamos de las prendas, y estamos como venimos al mundo, es ese complemente que lo ves al frente y quieren ser uno solo, sea un rato, o mucho, pero igual se vuelven uno solo.

Sub-face1

Es cuando mutuamente de deslizan en un baile, rozando la piel y en cada latido del corazón se desprenden de algo, y salen volando camisetas, blusas, pantalones etc. etc., todo está al rojo vivo, te desesperas por tener la carne pegado a la tuya y comienza ese sentido sensual, de sacarle, o sacarse la ropa lentamente mientras se besan, mientras tocas, mientras suspiras, y tocas las curvas que llevan al peligro, los músculos con el cual quieres caer al fondo del espacio. Y todo ese desorden de prendas sueltas se queda, para solo que dar en ropa interior.

Sub-fase2

La interacción, y espontaneidad de pende de cada cual, y esta es la etapa precisa, como hacer un baile erótico, o que los genitales se rosen para que sienta mas el deseo de compenetrar y conversas solo con el cuerpo, no hay mas palabras que escuchar suspiros que llevaran al placer entero. Así de corta es esta etapa, más que todo es de estimulación para llegar a la cúspide de la pasión.

Sub-fase3

Esta es la última etapa, donde ya desesperadamente se despojan de las ultimas hojas que cubrían tan esculpidos cuerpos, y pasan al acto final, la compenetración, llegas al placer absoluto y delicioso, sientes todo la carne viva como se entrelazan y se quedan para convertirse en uno solo, solo escuchas los gemidos de la excitación, el placer en toda su forma, todo lo que hiciste antes para que el acto final sea el mejor de todos, que deje la experiencia grata de tocar una estrella. Es el de jugar a la lucha libre de la felicidad, no existe dolor, solo placer, es la etapa de inventar todo lo que este a tu alcance, lo que venga a tu mente, si hay una silla las usas, si la cama tiene donde agarra lo agarras, si hay una tina te posas allí, si hay un espejo miras como sonríes frente a la excitación, y mil y un formas que solo los dos llegando al dialogo de los cuerpos expidiendo delicia, pueden concretar. Es la fase de las poses que vistes alguna vez en una película, o un libro y experimentas nuevas formas de ejercitarse.

Y así llegas a la cúspide de tanto trayecto y quedaran finalmente los cuerpos agotados por un tiempo esperando repetirse, o simplemente amanecer desnudos y que los primeros rayos del amanecer purifican acto pasional encerrado en dos almas.

 

Hemos llegado al fin, espero les haya gustado y sea una guía más fácil para dialogar, ahora si te preguntan si ya, o que hasta dónde has llegado, solo dirás: la verdad estuve en fase2 de la 3… y así sucesivamente.

También aclarar que las fases en esas químicas de a primera vista se saltarán ciertos pasos pero siempre pasaran por las tres fases, por lo único que se saltaran son las sub-fases, y si alguien me dice que no, pues que me lo diga para hacerle tener en cuenta que de ley pasó en orden.

Gracias a todos por su confianza, ya que sin las historias no hubiera podido realizar este peque escrito.

Hasta la próxima

 

  • Autor: gauranzero (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de octubre de 2011 a las 04:00
  • Comentario del autor sobre el poema: esto no es un poema, sino un artículo de como los pasos se van dando conforme la intensidad espero les guste.
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 159
  • Usuario favorito de este poema: angi40.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.