QUE EL VIENTO LO LLEVE A SU LUGAR...

roland

Me encuentro atrapado en tu hermosura sin límites ,cada segundo que pasa siento que te necesito y te quiero mucho mas, estas en mis pensamientos que refleja a tu ser , llevándome  a gozar de cada instante , cada detalle que en su momento pasa desapercibido …pero que en el dichoso lapso de tiempo mas sensible que me encuentro pensando en ti; me lleva en sueños en el sublime sentimiento que llevo dentro …logras captar mis emociones y ganas parte de mi corazón, si diría que cada encuentro contigo vive en mi como el mas preciado de los instantes de mi vida.

Cada sonrisa tuya es la felicidad para mis ojos, cada mirada es alivio para mi alma y tus palabras son el acorde perfecto con las mías, eres la clave de mis pensares, la formula de mi paraíso…la color de la vida después de la esperanza, la combinación de mis colores favoritos, eres la doncella de mis sueños encantados…en una noche temerosa eres la luz al terminar el camino…

Cuando en medio de la nada me encuentro, estas conmigo en una partícula de viento que respiro, tu mi ilusión que vuela junto  a mí...

 

 

 

  • Autor: roland (Offline Offline)
  • Publicado: 21 de octubre de 2011 a las 22:28
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 34
  • Usuarios favoritos de este poema: roland, Velana, rafa1.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.