Iran Zucra

“Alma con valor y coraje”



“Alma con valor y coraje” 

¡Basta ya de temer! Enfréntate con valentía y fortaleza a tanto ente salvaje que se encuentra a tu alrededor y échalos fuera de tu mundo.

 

“Alma con valor y coraje” 

Jamás permitas que nadie humille, ni denigre, ni esclavice a tu cuerpo para saciar y satisfacer una simple necesidad.

 

“Alma con valor y coraje” 

Aunque muchos irracionales te envidien, te ofendan, te calumnien y te quieran humillar; levanta la cabeza y con coraje corrígeles, demuéstrales que eres un ser evolucionado y racional porque el Amor es corregir y nunca fue consentir, y la humildad jamás fue ni es dejarse humillar. 

 

“Alma con valor y coraje” 

Si vienen a lastimarte levanta la voz con todas tus fuerzas y con autoridad, diles a  tantos entes salvajes irracionales y depredadores que pronto caerán en su hueco que es su propio cautiverio de sufrimiento eterno.

 

“Alma con valor y coraje” 

Aunque muchos irracionales te quieran amilanar con sus calumnias y maldiciones sigue tu camino, porque tarde o temprano estos entes salvajes por sus propias palabras mal dichas serán juzgados y condenados.

 

“Alma con valor y coraje”

Apártate de todo deseo de poseer, apego, vicios, etc. Se feliz y tu alegría alejará a todo ente salvaje que quiera perturbar la paz de tu mundo.

 

“Alma con valor y coraje”

Eres libre y nadie tiene ningún derecho de adueñarse de ti ni de tu cuerpo porque es un mundo iluminado de Amor, Verdad, Perdón Y Vida.

 

“Alma con valor y coraje” 

Jamás sientas vergüenza de haber amado y de lo que hiciste por ayudar a alguien que nunca lo valoró.

 

“Alma con valor y coraje”

Eres imagen y semejanza del Espíritu de luz que habita en tu mundo, por eso brillas e iluminas a todos lo que se encuentran en la oscuridad.

 

“Alma con valor y coraje”

Gracias a ti, muchos son Guerreros del Amor y pioneros del mundo porque todos nacen del Espíritu y sin Uds. ningún ser humano existiría porque con su Amor renuevan y dan Vida a todo lo que respiran, comen, beben, miran y oyen, e irradian buena energías a todos los mundos.

 

“Almas con valor y coraje”

Ahora son completamente libres, ya nada ni nadie les esclavizarán porque siempre estarán interrelacionados a un Espíritu de Amor, Verdad, Perdón y Vida que les mantendrá interconectados a nuestro Padre del Universo, a nuestra Madre Naturaleza, a nuestros hermanos Celestes, Angelicales y Espirituales, y juntos  harán libres a muchos mundos de tanta opresión.

Comentarios3

  • nellycastell

    Muy buen poema que me ha gustado disfrutar, un abrazo

  • MARCO CUERVO

    buen poema te felicito

  • sladesolitario

    Buen poema o quizas deba decir buena forma de expresar el valor de saver amar y querer a los demas sin mirar lo defectos y motivar a seguir sin mirar atras... por que todos somos iguales ante los ojos del que fue nuestro creador...

    Aunque muchos irracionales te envidien, te ofendan, te calumnien y te quieran humillar; levanta la cabeza y con coraje corrígeles, demuéstrales que eres un ser evolucionado y racional porque el Amor es corregir y nunca fue consentir, y la humildad jamás fue ni es dejarse humillar..


    saludos :) Destiny



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.