syglesias

SERENA y OLVIDADAS


Serena y olvidadas, siempre quedan las lágrimas inertes en el piso, si el dolor por el cual, en que fueron derramas, tristemente a nadie importa y la soledad, invade los latidos intranquilos de un corazón cautivo, imposibilitado de sentir, amor..., syglesias.


Si serenas y olvidadas
son las lágrimas amantes
su misión de llevar paz ha sido dada
como manantial sublime del alma.
Si serenas, son pacientes,
si olvidadas, será agua sabia.
Todo el salado torrente
tornará en soles dulces en la frente.


Serena y olvidadas, son las mañanas al despertar, sin querer ver a la ventana salir el Sol, porque solo Tú, estando a tu lado, sabias muy bien, lo que quería y para donde iba, como destino, para mí, vida..., syglesias.


Si por mi culpa tus ojos lloraron,
y desde entonces humedecidos están,
serena y olvidada una tras una de aquellas
primeras lágrimas en la soledad de la noche
parecieran resusitar y te invaden en algún despertar
mientras que ya, con otras lágrimas mas seranas la vuelves a recordar.


Serena y olvidadas, quedan las palabras al viento, si no deseas notar mi presencia, retirándote del lugar, sin mediar sonido alguno, la distancia, hace del silencio dormir las manos, en cuerpos ansiosos que siempre esperan, que se rompa la noche con el sonido de un beso impredecible, pero más seguro es que ocurra, la muerte al amanecer, cuando al tiempo de amar, le falte aun espacio dedicado, para poder reflejar del alma en la mirada, amor sinceramente, sentido…, syglesias.


¡Vamos,vamos! permitete serenar el dolor,
date la oportunidad mas no rias con falsedad,
dale alegria a la vida que ella te regala algo bueno
serenate y olvida
serenate, piensa,y adelante


Serena y olvidadas, quedan las penas al tiempo, en la medida que con lágrimas que corren por el rostro, hasta caer el tierra ajen, marco de sentimiento el camino que no he de volver a pisar, atrás queda lo más amado en mis brazos, sin voltear la mirada, pero nadie es profeta de su desgracia, cuando lo que tenía que pasar, mucho antes fue escrito por el destino..., syglesias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.