Gabriela Araceli

Perdoname

Sabes no fue mi intención causarte una desilusión  pero tenía que hacerlo. No era bueno seguir así, no lo digo por ti si no por mí. No eres lo que esperaba para ser feliz y tal vez jamás lo serás, tengo una forma de ver la vida y tú no apareces en mi fantasía. Busco alguien que me haga sentir único y no como un juguete nuevo que compraste en la esquina. No quiero escucharme grosera pero no tengo tiempo que dedicarte. Se me acaban los segundos cuando me dices te quiero y no porque me estremezco si no porque me causa dolor el no sentir igual. Perdón por la triste realidad que te confieso hoy. Perdón por no quererte como lo siente tu corazón. No puedo hacer nada en el corazón no se manda y no se elige a quien se ama. Eso lo aprendí cuando supe que yo no era para ti. Siento mucho el no corresponder a tu amor, pero me lastima mucho el mentirte sin razón. Perdoname.

Comentarios3

  • ANEUDIS PEREZ

    yo tampoco te quiero , mal amor.... jajajajajajajaja, claropero ese no soy yo... espero que estes bien y que lindo que eres tan sincera

  • benchy43

    Bueno tu escrito y tu sinceridad. Felicitaciones, un beso.

    Ruben.

  • SapiensA

    Tienes una forma muy particular de escribir, me encanta tu estilo! Respecto a tu poema quiero resaltar la frase: "en el corazón no se manda y no se elige a quien se ama".
    Ser sincero vale mucho y perdonar es importante, es una decisión que hay que tomar para evitar que el veneno del resentimiento te carcoma por dentro.
    Sigue escribiendo porque lo haces bien!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.