La escencia y Tu..para la maestra de vocales...:)

Cristy Jelitza

No  es mucho ser parte de este cuaderno y mis palabras cualqiera te las puede escribir, hoy dejo mi corazon latiendo por una princesa, hoy dejo mis pedazitos de desamor en el aire, y te escribo a ti amiga desconocida.

 

A las cuatro, a tí que te menciono, que te digo y te nombro, y aún no te conozco,...tan complejo como un juego al cual no se le gana es como una trampa que no da alas pero tampoco la libera, mas bien es un cielo inmenso que con cada miradaal infinito, terminas por sentir la sensación de que has aprendido algo aún en tre puntitos... jejeje si, aun asi... Creo que es una persona sin igual, estas palabras me las pego a mi corazón diciendome: no podré llenar tu corazón, pero si de algo te sirve mi amistad, te dejo mi firma y aquí está como una niña Grande, una Pequeña, una Adulta, lo que sea que mas da? si a miles de kilometros a miles de distancias ella me supo brindar su amistad.  No hablo mucho con ella, pero me rio con ella, no la he conocido en persona, pero ya la conoci por el viento, su cariño, su amistad es parecida a la de una Diosa, asi, omnipotente, igual a una brisa tibia de verano asi la sientoy asi se que existe.

 

Yo no se a que vino, y si a toda hora podra estar, hacer muchas preguntas, y obtener muchas respuesta nunca seria un misterio la vida, la amistad, el amor asi que mi maestra de vocales...asi ella me enseñó, ella me dijo tan tibio a mi lectura que una amistad nunca se pierde si se tiene en la memoria, algunos recuerdos son pesados y te traen una carga enorme,..pero no en esta ocación, porque se que mi maestra de vocales me enseñó bien el principio de decir Te quiero, sí la maestra de vocales una amiga a la cual no entiendo de donde vino su amistad...pero para que preguntar?

 

Hoy te doy las gracias, y mi sincera admiración, tu eres una poeta, una amig, el aroma de una flor.  Y de esto que te escribo vuelvo a agradecerte porque tu alma querida me enseñaste tambien a perder...Jejeje

 

...

  • Autor: Ajedrez16 (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 12 de octubre de 2011 a las 20:45
  • Comentario del autor sobre el poema: estas palabras no son ni lo minimo que quisiera escribirte, no son la rima que puedo regalarte, no es lo mejor que puedo brindarte, pero es la carta que te regalo...NO ES NI UNA RIMA, NO ES UNA ESCENCIA, solo es un pequeño te quiero de mi corazon... para las cuatro dentro de ti..quien quiera que seas... te quiero...
  • Categoría: Carta
  • Lecturas: 96
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • clonariel

    cuanta profusión de tu alma!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.