NUESTRO REENCUENTRO...

capullo de amor

Hoy me encontré contigo  senti tu mano en mi espalda y al darme vuelta  tu cara encontre  hace años que te fuiste que pensaba que no hibas a volver.tu abrazo fue sincero y tus palabras tambien.solo dije ...¿hola como estas? preguntaste de mi vida,todo  bien esta .





Me contaste que eras padre y yo dije que bien .ME  alegro por ti amigo Es lo único que pude decir. ¿Eres feliz? me preguntaste.Si... ¿tú lo eres también?  Si tengo una familia a la que amo Y con ellos soy feliz.


  

¿Bienes por mucho tiempo? no... Me dijiste   Solo  vengo a visitar a mi abuela Que pronto marchara.¿Tú que has hecho?, no te has casado .No me e casado sola estoy.  Sólo tengo un hijo  Que es mi razón de ser. El ha llenado mi vida, dé amor. ¿Cuántos años tiene?... preguntaste.

 


   

Yo te dije ya cumple 10.Y me miraste con cara de pregunta, Ósea... yo me fui y tú tuviste un amor  Que un hijo te dejo.¿Porque... no se hiso cargo del fruto de su amor? Lo mire con ojos de pena y nada pude decir. Solo sonreí   y dije es lo mejor  que me dejo....


 


 No se acordaba que    una noche  De pena por un  amor, me tomo como consuelo Yo le di todo mi amor, se que era mi amigo, pero Yo me enamore de él  y siempre estuve.  En las buenas y las malas... siempre lo ayude. Y cuando me tomo en sus brazos y con otro nombre me nombro No me importo Dios mío, porque mucho era mi amor

 

Y me entregue a sus brazos que me hicieron mujer. Y me dejo  un hijo, que es mi razón de ser.

 


Solo dijiste... eres valiente tu mi amiga, al enfrentar el mundo Con tu hijo sola,… yo buscaría a su padre y le hablaría de él. ¡No!...le dije el ya es feliz, tiene su vida y no La quiero destruir.
 Fue solo una noche amigo, la más feliz. Me dejo un tesoro que no quiero compartir. ¿Cómo se llama tu hijo?... se llama como tú .¿Y porque como yo?... dijiste con una sonrisa  Como tú... porque fuiste mi mejor amigo y fue La manera de recordar los tiempos que juntos vivimos. siendo unos niños  que jugaba a soñar.

 


Que compartía los momentos contigo y  son hermosos recuerdo .También para mi amiga mía y me estrechaste  Entre tus brazos.Siempre seremos amigos... ¡eso te lo prometo!  Me voy dijiste  tengo una cita. Pero antes que me valla del pueblo  Quiero conocer a tu hijo. 


  

Y decirle que tiene una madre Maravillosa... que era y  es mi  mejor amiga por siempre.Y si necesitas ayuda... yo para el seré su padre. Te di un beso en la mejilla y te dije adiós. Mientras en silencio te decía, eres su padre  es hijo de los dos. Que fue de esa noche que te entregue mi amor.

 

Pero nunca lo sabrás amigo eres feliz  y  no quiero destruir tu vida y lo que ya tienes. Yo y mi hijo, solo somos los dos y así será por siempre. Mi gran amigo, mí bello amor...














  • Autor: solen (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 10 de octubre de 2011 a las 11:58
  • Comentario del autor sobre el poema: SUELE SUCEDER EN LAS NOVELAS ,PERO EN LA VIDA REAL TAMBIÉN. ESPERO LES GUSTE,NO PUSE NOMBRE PORQUE SERIA MUY EVIDENTE... ES LARGO PERO ES UNA HISTORIA REAL.
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 2177
  • Usuarios favoritos de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS, valy omra.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios14

  • clonariel

    me llenas de ternura amiga

  • Nuria Madrigal

    Hasta me dieron ganas de llorar, un relato muy triste, espero que Ella encuentre quien la ame así también.
    Saludos

  • clara1976

    Bello regalo de ese amor él le dejó, aunque no sepa de su existencia. Ella y su hijo...su hijo y ella, dos almas solitarias que al unir su amor formarán un ser lleno de amor. Hermoso relato

    Besos y abrazos

  • mascaraoculta

    Qué tristeza en ese amor y qué belleza en ese hijo que por amor ella engendró. Lindas letras

    Besos

  • DAVID FERNANDEZ FIS

    Bellisimo relato,me llenastes de recuerdos y de sentimientos,me encanto un beso

  • Maria Isabel Velasquez

    HERMOSO RELATO QUE ENCOGE EL CORAZÓN ... YO PENSARÍA QUE SERÍA BUENO EL PADRE SE ENTERARA QUE TIENE UN HIJO ... TENER UN HIJO ES EL MAYOR REGALO ... BUENO DEPENDE LA SITUACIÓN
    LINDO DÍA
    ABRAZOS DTB

  • Andrés Mª

    Qué bello regalo nos dejas hoy en esta entrega. Produce tristeza, pero a la vez su realismo nos capta e imbuye en su lectura.
    Todo un lujo haberlo disfrutado, amiga mía.
    Abrazos del corazón.
    El Poeta del Amor

  • CARMEN

    Maravilloso relato lleno de amor en cada palabra ese amor que se esconde a veces entre la amistad y jamás se llega a decir. fue un placer deleitarme con tus versos. Un beso desde el corazón.

  • MIMISGG ^_~

    SOLO SE AMA UNA VEZ EN LA VIDA....

    PODRAS QUERER A MUCHOS Y SENTIRTE ENAMORADA PERO UNA SOLA VEZ ENTREGAS TU ALMA INTEGRA AL AMOR DE TU VIDA..

    HERMOSO POEMA MI QUERIDA AMIGA...

    BESITOS

    MIMIS

  • MichaelJhon

    Más que ya estoy algo súper sensible hoy, con este relato mis lágrimas quisieron estallar. Hermoso mi amiga. Triste, es cierto, pero hermoso.

    Un saludo para ti.

  • la negra rodriguez

    eS UNA BELLA Y TRISTE HISTORIA, BELLO Y TRISTE GESTO DE LA PROTAGONISTA.
    BESOS.

  • valy omra

    Una tremenda historia escrita en versos !!!El amor mas infinito y puro ese que no pide nada a cambio y sólo desea la felicidad del otro !!!
    Excelente !!!
    Abrazos
    Valy

  • Genevieve_Moon

    Amiga querida, ne he sentido envuelta en tu historia, es hermosa y llena de ternura, amor desprendido y sacrificio por lo amado....

    Me atrapo la magia como cuando me envuelvo en una historia al estilo Corín Tellado..... pero como siempre a veces la realidad supera a la fantasía....

    Historia de amor, amor y mas amor...

    Un fuerte abrazo y besos mexicanos mi mágica amiga....

  • ELPRINCIPIANTE

    cuan sinceras tus palabras amigaa a veces es mejor echarse a un lado antes que destruir una vida y una buena relacion besos



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.