AMIGOS

jesus franco

Todos nacemos en compañía de una linda madre quien es la amiga más fiel      Luego vamos creciendo y encontrando caminos que debemos recorrer y en ellos hay otras personas que no todas son buenas, pero no todas son malas, hay las que parecen buenas y  no lo son 

Los amigos no naces se hacen es una dura tarea diaria es una larga lucha por tener un buen amigo(a) y quien encuentre ese amigo tiene un tesoro yo particularmente los prefiero limpios de alma y con paz espiritual porque es posible que sea también mi hermano del alma.

Nosotros los hombres en nuestras andanzas podríamos encontrar muchas mujeres y estar con ellas y eso no seria difícil pero encontrar un amigo eso si lo es, amiga, amigo les quiero decir que tengo la dicha el privilegio de tener muchos amigos aquí en este portal y si de algo estoy seguro que un hombre puede ser amigo de una mujer sin desearla

  • Autor: jesus franco (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de octubre de 2011 a las 14:49
  • Comentario del autor sobre el poema: LOS AMIGOS SON UN GRAN TESORO NO TODAS LAS AMISTADES SON AMIGOS
  • Categoría: Amistad
  • Lecturas: 71
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • zza

    Cuanta razón tienes amigo Chucho, a lo largo de la vida conoces tantas personas pero que pocas son verdaderos amigos, es más si logras tener al menos uno, debes darte por afortunado!
    cuantás rivalidades dañan una buena amistad! hasta en estos portales se notan muy bien...entonces que bueno es saber que al otro lado de tu pc, a esa distancia virtual, hay un ser humano que te acoge, te aprecia y te quiere desinteresadamente...es muy bueno eso.
    te va mi abrazo fuerte y gracias por considerarme tu amiga
    ZZa

  • jesus franco

    Y AMIGA DE LAS BUENAS DE ESAS QUE ESTAN EN ESPECIE DE EXTINCION

  • Maria Isabel Velasquez

    LA AMISTAD CUANDO LA TENEMOS Y ES VERDADERA , SOMOS BENDECIDOS DEBEMOS CUIDARLA .
    CONOCIDOS HAY MUCHOS ...AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO Y SOBRAN DEDOS
    FELIZ DÍA
    ABRAZOS DTB

  • YUBISAY MORALES.G.

    Gran reflexión dejas en la luz,de verdad que hay amigos buenos y sinceros,estoy de acuerdo contigo en donde un hombre puede ser amigo de una mujer sin desearla,es algo normal,pero hoy en día hay muchos pruritos,si conversas con un hombre ya es tu amante y no es cierto ,hay amistades hermosas entre personas del mismo y diferente sexo,me ha encantado tu tema,bien hilado con palabras adecuadas,bueno desde el punto de vista morfológico.Besitos.

    • jesus franco

      asi es la amistad es un don que nos da nuestro Sr y gracias a ti por ser mi amistad y amiga

      • YUBISAY MORALES.G.

        Es un placer Jesus.

      • jesus franco

        gracias mi reina por estar aqui y asi es un amigo es un tesoro y de mucho valor



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.