MI LUZ ETERNA

SORAYA MORALES

Yo te amo... porque tuve un sueño donde percibí tu esencia,aunque nunca ví tu rostro sólo tus ojos...y ese sueño forma parte fundamental de mi vida; porque de ahí se inició una búsqueda:  la de tu amor...Sabía que en alguna parte existías y aún sin saber exactamente dónde; tuve eso que se llama FE, escribí más de mil cartas, sin saber a quién, mande millones de besos y bendiciones, declaré un infinito de veces que algún día te encontraría sin tener la certeza de que todo ésto formaría parte de lo que poéticamente Paulo Coehlo le llama "Mi leyenda personal".

Siempre estaba en búsqueda de ti, sin conocerte sin imaginarte siquiera...A donde quiera que iba o estaba soñaba con encontrarte...Te busqué en el cielo...en las estrellas...en cada planeta...en el mar...en cada montaña...en cada puerta que magicamente se abría a mi paso...En las miradas de la gente que coincidía conmigo en cualquier café, en cualquier lugar desconociendo que todo éste tiempo estabas dentro de mi...aquí en mi corazón... Rumi, Deepak, Zacarías, Sor Juana, Darío, García M, Einsten y muchos más... formaban parte de mi equipo pues te buscaba en sus letras en sus frases en sus decretos. Y capaz que siempre estuviste ahí viendome pasar una y mil veces a tu lado, cerca de ti deseando tu tambien que te reconociera y sin embargo nada sucedía.

No me entristece ese pasado, pues gracias a todo él, reconozco que han valido la pena todos los amores...todas las primeras veces... todos los te quiero... todos los adios y bienvenida... todos los engaños...todas las mentiras pues todo ello me enseño a valorarte y aprender, sobre todo aprender a amarte así, tal cual, como eres sin  pretender cambiarte aceptando darte todo,sabiendo que sin esperar nada a cambio lo recuperaré todo en un BESO.

Porque si tu no lo sabías...TU en un beso, te entregas de tal manera que no necesito más que eso: un beso...para reconocer que eres tu el de mi sueño...tu beso (riquísimo en serio) beso que es el password de mi programacion infinita, el de todos los tiempos, de todas las memorias...TE BENDIGO y agradezco que fueras tu...y nadie más el que abrió ese portal, ese que he cruzado de tu mano, donde por fin me encuentro, me reconozco, me expando: ese universo mágico y eterno donde sólo tu me puedes llevar y en el que deseo y segura estoy tu también te sientes pleno, total, en PAZ.

Te amo.. más que a todo, más que a todos... y nuevamente gracias mi amor... DIOS bendiga eternamente: TU SER, tu energía, tu luz divina...BENDITO seas por ser quien eres: mi totalidad... MI LUZ ETERNA... 

  • Autor: LUZ ETERNA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de agosto de 2009 a las 04:16
  • Comentario del autor sobre el poema: A VECES LLEVAMOS VIDAS TAN PARALELAS CON LA GENTE QUE COMPARTIMOS NUESTRAS VIDAS...POR QUE NO DETENERNOS A REFLEXIONAR UN POCO CUANTO HAN ENRIQUECIDO NUESTRA VIDA... A VECES AUNQUE NO LO CREAS... A VECES POR UN INSTANTE...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 72
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • ivan semilla

    BELLO ESCRITO.ESTOY CON TU COMENTARIO TOTALMENTE DE ACUERDO.TE FELICITO.ABRAZO

  • Elo

    Mi estimada poeta es hermosisimo tu poema, gracias a que tuviste ese sueño, tu fé es firme y has plasmado hermoso tu sentir.

    Felicitaciones.
    Un beso.

  • luna de hielo

    Hermoso escrito, tiene mucho sentimiento.

    felicitaciones estimada poeta.

    saludos y un abrazo



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.