Angel drew rolfs

MUERTO EN VIDA I

 

 

Quisiera estar feliz pero no puedo, me han robado el alma y me han apuñalado el corazón. Quisiera llorar, pero me ha quedado su bella figura grabada en mis ojos.

Quisiera gritar pero se me cierra el pecho, se me contraen los pulmones, me falta la respiración.

Solo me habitan sus recuerdos, y el tratar de dejarlo todo en el olvido es imposible, no puedo matar lo que por siempre se lleva adentro.

Trato de traspasar las barreras que me aprisionan en este mundo sin vida, en el que no habitas tú, y los fantasmas me hostigan noche y día y me ahogan en un mar de problemas.

Ella, si, ese ser tan querido que se fue por un absurdo motivo y me dejó solo dolor.

Ahora estoy muerto en vida, en mi entorno hay una herida causada por el sufrimiento. No le hallo sentido ni rumbo a mi existencia, no tengo ganas de seguir viviendo. Y ahora que no estás, mas que nunca prefiero estar muerto.

 

Comentarios4

  • Nuria Madrigal

    El dolor de un amor perdido pued hacer sentirte triste pero el tiempo ayudará poco a poco aliviar tu pesar.
    Saludos

  • Garabato Púrpura

    Como suelen decir, morir es fácil, vivir es un poco más complejo.

  • LUCERO DEL ALBA

    Morir en vida es lo peor, sé que lo superarás. También llegué aquí en esas condiciones, nadie sabe lo de nadie, mi corazón al igual que el tuyo está quebrantado, hoy me desahogo con mis versos trato de darle vida a mi vida.
    Besitos del alma

  • Rainiel

    eso mismo estoy pasando que dificil es superarlo solo y sin ayuda



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.