!NADA NI NADIE ME APARTARA DE TI!

DAVID FERNANDEZ FIS



Hoy te digo que no habra fuerza en el mundo capaz de borrar mis sentimientos,nadie apartara de mi tu cuerpo ni habra quien te quiera como yo te quiero,pues como ardiente verano en mi te siento.Podran dejar de brotar las flores en primavera o secarse los rios,no me importaria nada,porque en si tu lo eres todo,mi dulce y bella amada.

Quizas los mares pierdan sus azules aguas o el cielo azul se torne negro,no importa porque tu eres un oceano de besos,quizas la hierba pierda su verde color y la tierra calcinada arda en fuego,si en definitiva tu eres agua y puedes reverdecerlo todo,si de solo mirar tu cuerpo en la distancia,todo es amor y color,de rosa de suaves fragancias,desde los montes a los rios,de los llanos a las montañas,yo no te dejare jamás ni te sacaré de mis pensamientos,porque ya vives en mi muy dentro y te pienso todo el dia y hasta te pienso durmiendo,tu paseas por mis venas,mis ventriculas y mi aliento,esa es mi manera de amarte,es asi como yo te quiero.

Tal vez nunca toques mis manos, ni yo pueda darte un beso,tal vez acaricies mi pelo o yo pueda acariciar tus senos,quizas podamos amarnos en la distancia o en sueños,tal ves en una noche pueda disfrutar tu cuerpo o extasiarme en tu figura tal como lo deseo, a lo mejor hasta pueda que te invite a una intimidad delirante, que mis deseos atraviesen las fronteras y estar a tu lado aunque distante.

Te hare entonces el amor hasta el amanecer, hasta verte delirante, llena de placer, toda ardiente y anhelante,hasta que te quemes toda,hasta que tus deseos se calmen,mis caricias ya son tuyas,no me cansare de amarte y lloraras de emoción, y gemiras tus orgasmos gigantes,ya tu eres mia y yo tu fiel amante.

Permaneceré siempre a tu lado,no lo dudes ni un instante.

Estaré junto a ti cada noche, sere tu almohada,tu colchon y tu cama y sere la fresca brisa que entra por tu ventana,sere el susurro del monte,los ecos de las montañas,los grillitos de las noches y los pajaros que cantan,sre tu arbol en las tardes acaloradas,sere tu ducha y tu cocina,tu comedor y tu sala,hasta en el jardin de tu patio,entre las rosas,veras mi cara,porque estare donde quiera que mires como el guardian de tu alma.Y cuando creas todo a tu derredor sea oscuro y que se termino todo lo que has sentido, estaré como una estrella del cielo, alumbrando tu camino.

Ire a misa hoy y le pedire a Dios que seas feliz, aunque no estes a mi lado,aunque yo viva sin ti,porque ya has encontrado con quien compartir tu vida, mas siempre me tendras a mi,porque tu estas en mi vida desde el momento en que te vi y no estare conforme si no te veo feliz.

Cuando quieras recordarme en tus noches mas obscuras o cuando te sientas infeliz, me encontrarás en el rocío de tus rosas en lo hondo de tu jardin o en una gota de lluvia,en la sonrisa de un niño o en el vuelo del tomeguin,en una bella mariposa o en el cielo azul turqui,siempre tenlo presente........!NADA NI NADIE PODRA APARTARME DE TI! 

 

Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios15

  • clonariel

    inmenso texto de lucidez sentimental...

    • DAVID FERNANDEZ FIS

      Gracias amigo un gusto que pases por mi rincon abrazos

    • David Goya

      mucho pasion y sentimiento puesto en el poema hermoso

      • DAVID FERNANDEZ FIS

        Gracias amigo un placer verte por mi espacio un abrazo

      • CARMEN

        Pasear por tu versos ha sido caminar por un corazón bello y lleno de amor que traspasa a quien lo lee y hace hasta erizar la piel Un besote muy grande.

        • DAVID FERNANDEZ FIS

          Gracias hermosa poetisa,tus palabras alegran tambien mi corazon de hombre y poeta,un besito

        • Yanquiray

          Me encanto... la pasion y el amor brotan en cada linea...
          un placer leer tus lineas
          Yanquiray

          • DAVID FERNANDEZ FIS

            Gracias linda es todo un placer ver a tan agradable mujer en mis letras,un besito

          • Yolanda Barry

            hermoso amigo,como todo lo que escribes,un saludo.

          • zarita

            espectacular,Robert,y la musica soñada
            abrazos

            • DAVID FERNANDEZ FIS

              Gracias linda,me es grato verte comentar en mi poema un besito

            • Estrella

              un orgullo para mi cm peruana q pongas tal melodia para un poema cargad d tanto sentimiento.

              lindo poema...

              saluds

              • DAVID FERNANDEZ FIS

                Gracias mi linda bb y ?como no estar orgullosa de ser peruana si tu pais es poesia y sentimiento? esa cancion ha sido siempre mi preferida por la belleza que encierran sus letras,un besito

                • Estrella

                  claro q si,sobretd x su cmida q es cnsiderada d las mejores dl mundo si no es q la mejor,paisajs y toodo!!

                  el buen trato,el fuego d su gente,sus climas,wauu!!

                  me has hecho recordar tantas cosas...

                  xevere q t guste,

                  saluds

                • MIMISGG ^_~

                  MI QUERIDO CUBANITO...

                  HERMOSAS LETRAS NOS HAS ENTREGADO HOY, LETRAS QUE SALEN DE TU ALMA BELLA...

                  EMOCION DEBE EMBARGAR A LA DUEÑA DE TAN BELLAS LETRAS, Y SI SOLO ES PARA TODAS... GRACIAS POR LO QUE A MI RESPECTA...

                  QUE TE PUEDO DECIR.. ME HAS DEJADO TAN EMOCIONADA, TAN BELLAMENTE EMOCIONADA QUE LAS PALABRAS SE HAN IDO A REFUGIAR AL CORAZON...

                  GRACIAS, SIMPLEMENTE GRACIAS..

                  QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE MI CUBANITO DE FUEGO QUE ES PURO CORAZON...

                  TE QUIERO MUCHOTOTEEEE

                  MIMIS

                  • DAVID FERNANDEZ FIS

                    Gracias linda,yo tambien deseo que dios te bendiga siempre y te llene de vida,porque el dia que no estes,ya no habra mas poesias! un besito TQM

                  • zza

                    Un amor grande que puede con todo, por encima de barreras de distancias, puesto a prueba, lo expresas bellamente en este hermoso escrito...que hermoso como dejas el alma amorosa en cada palabra!
                    felicitaciones poeta de los ojos de mar
                    muchos abracitos.
                    Zza

                    • DAVID FERNANDEZ FIS

                      Gracias ojitos bellos por tan bello comentario un besote

                    • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

                      Mi poeta dela lma..hoy has bordado con rayos de sol tus versos que brillan y resplandecen, has dejando un sentir hermoso en ellos, ese amor que esta en tu alma y la hace ser más bello y hermosa caa amanecer, has hecho versos con un sentimiento intenso y pleno, en la brisa y en las flores, en los rios y mares ahi esta tu más bello sentimiento, cruzando la distancia para poder sentir a ese angel que hoy te inspira...
                      hermoso en verdad, me ha tocado el alma y el corazón, me lo llego al rinconcito de mi corazón, donde lo guardare eternamente.
                      besos mi querido Robert.
                      TQM

                    • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

                      Por estar leyendo tu poema amigo, no alcance a participar en un poema fusionado, pero de igual no me arrepiento porqué al menos me entretuve leyendo tus letras.
                      El amor ronda en el portal 🙂

                      Cuídate mucho.
                      Que Dios te lleve y te traiga con bien.

                      /*C.B.P*

                    • la chevere

                      Tal vez nunca toques mis manos, ni yo pueda darte un beso,tal vez acaricies mi pelo o yo pueda acariciar tus senos,quizas podamos amarnos en la distancia o en sueños,tal ves en una noche pueda disfrutar tu cuerpo o extasiarme en tu figura tal como lo deseo, a lo mejor hasta pueda que te invite a una intimidad delirante, que mis deseos atraviesen las fronteras y estar a tu lado un momento.

                      MUY BELLO HOMBRE DE FUEGO SE VE QUE ESA CHICA TE TRAE LOCO, JEJEJEJ, UN BESO, ME GUSTO ESA PARTE.

                    • valy omra

                      Es interesante ver como de forma casi sobrehumana , sobrepasas el talento de tu obra anterior , con una nueva doblemente apasionada y donde entregas tu corazón al cien por ciento , amando sin importar si esa amada está lejos de ti .
                      Cariños y feliz fin de semana
                      Valy

                    • LUCERO DEL ALBA

                      ¡Ay! cariño qué belleza de versos que desafía a la misma naturaleza por el inmenso amor, cruza mar y cielo, un éxtasis total y una bella entrega pasional a la dueña de tu corazón, desde los ríos a las montañas, de las praderas a los mares; ya no la puedes negar mi vida ¡Felicidades por ese amor desbordante! versos que se han impregnado en mi corazón y hasta en mismo pensamiento.
                      Besitos del alma.

                    • ingrid chourio de martinez

                      Hermoso imaginario se desprende de tus versos amalgamados entre bellas figuras literarias e imagenes sensoriales que se degustan al contacto con tus letras... ¡Una divinidad. un fuerte abraz por ese regalo



                    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.