Labios con sabor a chocolate

Alejandro Alberti Wolfart

 

Acariciar tu pelo, es como tocar el cielo con los pies en el suelo. Inunda la fosa de fondos interminables y cierra con la felicidad.

Tocar tus mejillas es un privilegio, la suavidad de poder tocar, es más fina seda del siglo XV,                             con una ternura y delicadeza                     de varios años de perfección.

Ver tus ojos,                                       puerta a lo infinito de los sueños, donde puedo entrar en un cuento de hadas y magos, y tú fueses la más hermosa persona, de esos mundos.

El escuchar tu voz,                             es la delicadeza de escuchar opera y  la potencia de las ordenes de cortesía, donde iluminan los y                              me sirve como lumbrera para mi camino oscuro.

El oler tu perfume, tu fragancia, demuestra la perfección                   de que eres un todo, mi todo,                  el complemento de mis circunstancias.

El probar tus besos, fue lo más impregnarte de ti, es una necesidad para mí el volver a probar los besos, tus besos con sabor a chocolate.

             

  • Autor: Alejandro Alberti Wolfart (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 27 de agosto de 2009 a las 17:35
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 747
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • alma68

    Precioso poema cuanta sensibilidad desprenden tus lineas
    Un saludo

  • ivan semilla

    LINDO POEMA CON LETRAS CHIQUITITAS.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.