syglesias

CONTANDO LÁGRIMAS CAÍDAS


Contando lágrimas caídas, paso las noches desvelado por tu amor, mientras en silencio siento crujir las heridas dentro de mi corazón y el dolor por tu ausencia, se hace cada vez, más insoportable de soportar, mordiéndome los labios hasta casi verlos sangrar, por no gritar tu querido nombre, para que no sepas en verdad, que agonizo en soledad, al lograrme al fin llevar, hasta donde deseabas verme sufrir..., syglesias.


MIS LAGRIMAS QUE CAEN
ESAS ESAS LAGRIMAS CAIDAS
SON PERLA QUE BROTAN
DE MI ALMA Y CORAZON
TAN SOLO POR AMOR
ESAS PERLAS YA ENCONTRARAN
QUIEN LAS VALORE Y GUARDE
DELICADAMENE DENTRO DE SU
CORAZON.
lyip


Contando lágrimas caídas, miro el cielo buscando algo de paz para el alma, pero tal vez para mi, ya no existe camino atrás a tus brazos, hasta el mismo punto seguro en que había dejado huellas sentidas dentro de tu corazón hoy inconmovible, perdóname, por pedirte quizás más de lo que pueda recibir, teniendo más bien que decir hincado de rodillas frente a ti, cuanto lo siento..., syglesias.


Contando lagrimas caidas, recuerdo los bellos momentos que compartimos y aun que en cada uno de ellos ay algo lindo en el fondo se encuenctra el problema, eso que tenias tu que se llama recentimiento ese sentimiento que vivia en ti mas no lo expresabas y me digo ami mismo recentimientos de que y solo dijiste cuando te pregunte esque no me pones atencion sufiiente. Perdoname te dije entonces lo lamento si me equivoque te prometo cambiar para contigo disfrutar cada momento de mi vida... El escritor enamorado


Contar lagrimas caidas ya no !
Ya no las quiero contar.
Pues ahora solo quiero
Llevar las cuenas de logros
que aun me quedan por vivir!!
lyip:D


Contando lágrimas caídas, no sé que será, mejor, si seguir dejándote hablar todo el tiempo o romper mi silencio, pudiendo igualmente herirte, perdóname, sin buscar un motivo de un por qué, como razón de existencia, porque si hay alguien a quien quiero junto a mi vida a pesar de todo lo vivido, sigues siendo Tú, amada mía..., syglesias.


Contando lagrimas caídas,pero pensando bien esas lagrimas son mías ya no las cuento deje de contar en infinito, esque no entiendo cual fue el problema te di todo solo tenias que amarme y aun así me regresaste el corazón destrozado sin poder arreglaron,sin poder pagaron con cinta.
Pero mudo, absorto de rodillas como se adora a Dios ante su altar, como yo te eh querido !desengañare! Así no te querran!....el escritor enamorado


Contando lágrimas caídas, descanso; muero, vivo y agonizo, soltando el silencio muero buscando el lamento de morder la soledad; sobre la palabra sangrante al verte a la cara, y ver que escapas; con un recuerdo fugaz, siento que modulas el adiós, siento que muero al escuchar tu voz...


ATRAVIESO EL DESIERTO DE TU CRUEL ADIOS Y ME ENFRENTO AL MIEDO DE LA SOLEDAD.
ME DETENGO A ANALIZAR CUANTO PUDE AMARTE Y CUANTO MAS TE HE DE AMAR.
DE MI CIELO SOLITARIO SE DESPRENDEN LAS ESTRELLAS, HERIDAS DE TANTO DOLOR.
Y EN MI TERRIBLE SOLEDAD ME HALLO RECORDANDO LA BELLEZA DE TU SILUETA,
Y LA ARMONIA DE TU VOZ,
Y ES EL VIENTO QUIEN ME SUSURRA UN TE AMO,
QUE ME HACE ESTALLAR EN LLANTO
Y TAN SOLO SE ME OCURRE QUEDARME SENTADA
CONTANDO LAGRIMAS CAIDAS,
POR TU BELLO AMOR.


estas lagrimas ya no mas contare
mi ojos no mas por ti quieiren verter
pues cada vez mas lejos te ven
se feliz ahi donde estes.
lyip


Contando lágrimas caídas, me resigno a perderte, con la muerte acechando en silencio, cual sombra tras la puerta de mi destino escrito, pues la tristeza del alma cuando es en piel ajena, jamás duele desvelando sueños del ayer, si nunca se ha amado, como solo Yo te amé, vida mía..., syglesias.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.