Dulce & Ansiosa Espera

zuleydy

Si yo fuera tu, corriera lejos de mi, donde tu venganza no me alcance, corriera donde tus palabras no me engañen, Huiria tu felicidad de verme regresar, porque sabria que no perderias la oportunidad de hacerme pagar mi mala forma de actuar, el poco valor en el que te he tenido, no me gustaria creer que asi de facil has olvidado lo triste que has estado, yo corriera para qeu no seas tu quein me haga pagar con creses tu mar de lagrimas, Yo si fuera tu no creyera en plabra de mujer que ha sentido ser maltratda...Pero como no lo soy sino qeu eres Tú! Bienvenido, Adelante, se le Extrañaba, hagamos que no ha pasado nada tratemos de recuperar las cosas que se perdieron en el mal tiempo, ven a mi elevémonos al cielo a soñar, gracias por hacer mis lagrimas olvidar y pintar de nuevo mi sonrisa que se llevaron mis desvelos, esperemos juntos todo lo que nos pueda esperar el futuro, apoyandonos en cada momento y cultivando nuestro amor cada mañana. Olvida ya tus malas hazañas, que solo me han hecho sentir lo mucho que te valoraba. Tranquilo mi Rey ya ni recuerdo lo mucho que por ti lloraba. No hablemos mas de triztezas y Nostalgias ya pasadas. Entreguemonos a nuestro nuevo mar de Pasión y Ensueños.

  • Autor: Zule (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 22 de septiembre de 2011 a las 13:00
  • Categoría: Amor
  • Lecturas: 35
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • zuleydy

    muchas veces no agradecemos lo que ha regresado a nuestras manos, sino que dañamos con nuestras manos lo que tanto hemos esperado.

  • iana

    hermoso poema ojala me leas

  • Criticón

    Si verdad es como firmar un acta de matrimonio y despuès una de divorcio luego olvidarse de todo y hacer el amor! jajajajajaja

  • BENJAMIN ROMERO

    La reconciliación, es un acto de nobleza y de amor verdadero, en esta carta-poema has dejado tu sinceridad y deseos de cambiar lo pasado y reconstruir con amor lo que con desamor se perdió
    Te felicito
    muy sinceras tus palabras
    Un brazo en aras de ese nuevo encuentro
    Camin



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.