remita.p

OTOÑO

Estoy aqui sola en mi cuarto mirando por la ventana llegar el Otoño, aún quedan resquicios del caluroso Verano pasado. El año esta llegando a su final,quedan poco mas de tres meses. Las hojas de los árboles pronto haran una alfombra dorada en la ciudad. Los árboles desnudos nos contemplarán pasar arrecidos de frio y recordando el Verano que terminó. Ya no se ven pájaros en los parques,se fueron en busca de tierras cálidas, pero llegará la Primavera otra vez a nuestros corazones  y todo se llenará de flores y las cigüeñas anidaran en las torres de las iglesias, volverán las oscuras golondrinas de Becquer en nuestros corazones a anidar, la alegria nos inundará de nuevo y habra una nueva flor en una ventana cualquiera  esperando que alguien aspire su aroma.

Comentarios3

  • Nuria Madrigal

    Muy bonito tu poema.
    Saludos

    • remita.p

      Gracias por leerme,besos.

    • gaston campano

      remita. en un paseo por los perfiles me he encontrado con esta prosa con una nostalgia abrumadora ya que paseas por las estaciones llegando a la primavera donde tu corazón se inbuirá del amor que floreces como en un jardín humano,me gusto la suavidad conque deslizas tus pensamientos. Gastón,un chileno.

    • Poemas de Camilo

      Cuando leo la semblanza
      sorprendido voy quedando,
      pero me voy percatando
      del error en la tardanza,
      pensando en esa mudanza
      que a tu labor estás dando.
      Son tres otoños pasados.
      San Isidro en la pradera
      obró con otra razón,
      dejando a Don Hilarión
      que le hiciera sus re cados
      pasada la procesión.
      Casta y Susana hacedosas,
      ayudaz a la Remita
      que haga más pronto sus cosas.

      Poemas de Camilo
      Post scriptum.- Te vi en linea y al terminar el comentario ya te habias marchado. Si tardas otros tres otoños en ver el comentario... Se me va a pasar el arroz.



    Para poder comentar y calificar este poema, debes estar [email protected] Regístrate aquí o si ya estás [email protected], logueate aquí.