La noche de un Vampiro

flor del nilo

Al ver aproximarse la negrura de la noche espesa,en esta ocasión sin Luna,se envuelve en su amarga alegría el Vampiro, con las ansias por delante apagar la sed de sangre que tiene desde hace cientos de años y la conciencia reprimida por las almas suspendidas en el limbo, escondida por detrás...

Con los ojos rojos hirviendo por el deseo de tomar sin duda a quien primero encuentre,siendo una doncella con tan mala suerte, quien esta noche en su camino se cruzó.  

La asecha cual león a la gacela en la pradera,mientras caminan por la calle iluminada con la luz del farol; espera el Vampiro pacientemente el momento de actuar, a que la doncella, inocente, pequeña, indefensa,llegue a la entrada del oscuro callejón...y entonces...

Con un ágil movimiento, la toma con una mano por su delagada cintura y con la otra,tapó su boca para evitar el grito que quedó en su garganta...lleno de pánico, lleno de terror...

De pronto, los ojos del Vampiro se cruzaron con los de la joven y una pizca de piedad se asomó a los ojos de éste; sin dejar que pasara más tiempo, clavó sus colmillos en el cuello de la doncella que en sus manos se encontraba, bebiendo su sangre rápidamente evitando así que sufriera con la muerte que, sin pedirla ella, él le obsequió.

Dejando el cuerpo inherte, ya sin vida,se va en busca de una nueva presa, con remordimientos por otra alma robada y una sed no saciada por toda la eternindad.

  • Autor: flor del nilo (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 26 de agosto de 2009 a las 16:18
  • Categoría: Fantástico
  • Lecturas: 422
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios5

  • Violeta

    FANTASIA EXITANTE MUY ORIGINAR.... BESOS

  • elrockerdetuamor

    OOOOOOOOOHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
    UNA GRAN HISTORIA EN VERDAD

  • Sorgalim Narud

    Historia que ha dejado huellas desconocidas ??


    Los vampiros existieron o aún existen ??




    Una caricia

    Sorgalim

  • poeta del mictlan

    pos 2 2

  • ferconejo

    Que vampiro tan listo, en encontrarse una doncella, por que no se encontro una viejita::::::Bella prosa narrativa y tan descriptiva me capturo el interes de ver el final que no esperaba cuando dices que tubo piedad al cruzarse sus miradas crei que se enamoraria de ella y no la victimara, o en ultima cuenta herirla de muerte, para luego darle la misma suerte de la inmortalidad.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.