Entre lágrimas..

Lucia Tintilay..

¿Sera la soledad? o ¿el miedo a la crueldad? Una sonrisa perdida que ya no existe que nunca llega, y nunca la espero, ¿tal vez será porque me porte mal? o ¿por no dejarme llevar? De todas formas lo que digo, y lo que hago no tienen un lindo final, me pierdo entre lagrimas. No encuentro el razonamiento no se qué pensar… ¿Alguien influye en el pensamiento de los demás? No logro entender porque no obtengo tu querer, me ahogo en un mar de lagrimas y caigo en un laberinto por recorrer… ¿Tiene sentido vivir? ¿Cómo ser feliz? Crucial; pero difícil de llegar, tal vez no soy lo que quieres lo que esperas, me tengo que conformar con las sobras, con su forma de pensar de obrar y siempre segunda voy a estar.

¿Qué será? … ¿Qué será? ... Me cautivo en pensar que estará mal, y me pongo presa de la soledad. ¿Existe un callejón sin salida? Siento que no puedo caminar porque alguien me sostiene de atrás. Me caigo ya es seguido, me acostumbre…  Quedo  encarcelada en un rincón sin luz, nadie puede llegar ami, porque no quiero que me vean sufrir, Me gustaría volar y hasta el cielo llegar…  

 

  • Autor: Rasta courage «. (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 14 de septiembre de 2011 a las 14:25
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 45
  • Usuario favorito de este poema: fernanda carcamo.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios4

  • linda abdul baki

    La vida es la universidad que nos plantea todos los acontecimiento
    Cada dia es un nuevo amanecer que que nos espera la vida hay que vivirla con mucha comprencion, la pasiencia es un signo de admiracion, y si somos la segunda es mejor que ser terceras o cuartas, algun dia el alma brillara y entendera la verdadera mision que cada ser trae consigo,

    Con cariño Linda

  • fernanda carcamo

    tus palabras tocan en el fondo de mi corazón la vida tiene altos y bajos pero solo esta en nosotros poder levantarnos de cada tropiezo que demos me gusto leerte...

    saludos un gran abrazo y cuídate mucho

    fer*

  • eliecer A

    sabes la soledad asusta pero no en fría el corazón que esta destrozado por el dolor ..

    precioso, hermoso poema..
    saludos montero??

  • FLORENTINO II.-

    ¿ TIENE SENTIDO VIVIR ? CLARO QUE SI PEQUEÑA AMIGA...

    ¿COMO SER FELIZ?... SOLO DEOPENDE EN GRAN MEDIDA DE LO QUE TU VAYAS SEMBRANDO POR LA VIDA.

    " nadie puede llegar ami, porque no quiero que me vean sufrir, Me gustaría volar y hasta el cielo llegar…


    ME ENCANTO TU POEMA.


    MUCHOS CARIÑOSD-



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.