Duele morir?

Jordi *

Duele morir?

El alejarse de todo, el ser etéreo, inmensurable, el dejar ser, o mas bien el ya no poder ser mas de lo que ya fuiste, dolerá el no poder volver a aprender, el no poder volver a abrazar, ser ajeno para siempre a las cosas y no sufrir por ello.

Duele morir?

El no sentir el palpitar del corazón, el no tener ya líneas en nuestro rostro, ser un ser impávido, y saber lo que ya nunca seremos. Como será nuestra piel que ya jamas se arrugará nunca más, como serán nuestros pies que ya no volverán a cansarse, como nuestras manos que ya no trabajen, nuestro pensamiento que ya no escriba una palabra una verso, una letra.

Duele morir?

Dolerá no tener luz o no tener sombra, sin mas intimidad que la abstracción del premio o castigo alcanzado, eterno; dolerá el silencio, habrá voces que nos griten o nos consuelen o nos hagan reir o gemir, como será no sentir el calor abrasante de un desierto, o el frío intenso del invierno.

Duele morir?

Donde guardare las palabras que maldicen al ladrón y al asesino, si ya no habrá ni uno ni otro, donde las palabras de cortejo, que dejarán de ser validas, dolerá la ausencia de temores la seguridad de todo?

Duele morir o duele mas vivir?

 

Jordi

  • Autor: Jordi (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 25 de agosto de 2009 a las 20:09
  • Categoría: Espiritual
  • Lecturas: 106
  • Usuario favorito de este poema: Rebeca.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Rebeca

    Es impresionante...realmente mereces un aplauso...es impresionante con que sencilles defines la muerte....de verdad eres impresionante

  • luna de hielo

    Jordi, cuando mueres, ya no sientes nada, ya no sabes que fue lo que paso, si lloran por tí, no te enteras de quien fue a tu sepelio, quien te llevo flores, quien estuvo todo el tiempo ahi.
    La muerte es el sueño eterno, por eso, si quieres demostrarle tu amor a alguien, debe ser en vida, en vida mi querido amigo, en vida regala flores, abrazos, besos, porque despues de muerto, eso ya es impósible. Asi que morir no duele, duele para los que se quedan a llorar la ausencia del que ya no esta.
    Vivir, quiza duela un poco, por los tragos amargos que en tu vida, quizas algun día pasaran, pero has de saber que quien no sabe del dolor, no sabra jamas valorar lo grande que es el amor.

    Saludos Yordi, felicitaciones, muy buen poema.

    Un abrazo y que estes muy bien.



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.