PENSAMIENTO

LindaSakura

No se cuanto tiempo, no recuerdo bien si fue mucho o poco tiempo, aunque en realidad no le he dado mucha importancia. Pero de pronto apareciste, eras lo que estaba esperando, lo que había anhelado todo este tiempo.

¿Recuerdas como nos conocimos?, yo si y ten por seguro que es uno de mis recuerdos más valiosos.

Cuando estuvimos juntos, cuando por primera vez mis labios tocaron los tuyos, sentí la gloria del amor, estaba realmente enamorada de ti, tu forma de ser me cautivo; alegre, simple pero increíble, eras demasiado perfecto y creo que fue ese mi error.

Si, mi error fue creer que eras perfecto y que serías para mí, tus labios en los míos, tus manos entrelazadas con las mías  y sentir la calidez que de tu cuerpo emanaba, pensé que esas sensaciones durarían por siempre.

Pero no fuiste perfecto, fuiste el espejismo de un hermosos amor, tras un cristal en el que no podre alcanzarte, no se si regreses a mi o quizá te quedes del otro lado, aún así yo te querré hasta que mi corazón decida olvidarte y mis labios no pronuncien tu nombre.

Recordaré todos los días de mi vida ese maravilloso tiempo a tu lado, no sé si tú lo recuerdes, si para ti al igual que para mí sea un recuerdo especial; pero no me lo digas, me dolería saber que estoy equivocada.

Te quise desde que te vi, te quise cuando estuve junto a ti, te quiero aunque lejos de mis ojos te encuentres. Así será hasta el fin de mi sentimiento, de mi sentimiento de amor por ti.

Pero yo estaré aquí esperándote por si decides volver, podrás encontrarme en el ocaso, en las estrellas que brillan por la noche, en el horizonte cuando salga el sol, en una sola palabra que pronuncies.

Siempre a tú lado, sin embargo siendo solo seamos amigos podré demostrarte amor, podré desearte la felicidad, la dicha que quise darte y que aun guardo espero la encuentres con alguien más.

Rezare una plegaría a la luna, a ese pequeño astro que se encuentra en el cielo, rezare por ti, para que seas feliz y entiendas que te dejo ir. Pero también para que me ayude a que regreses a mi, que te hable al oído y te diga cuanto es que te extraño.

Que las estrellas te hablen de mí, que te hagan saber cuanto es que te necesito, cuanto es lo que te quiero, que este sentimiento no desaparecerá, que anhelo sentirte cerca otra vez.

 Pero yo estaré aquí esperándote por si decides volver, podrás encontrarme en las olas del mar, en el sonido del viento al cantar y más allá de todo esto, siempre me hallarás dentro de ti.

Y recuerda… te quise desde que te vi, te quise cuando estuve junto a ti, te quiero aunque lejos de mis ojos te encuentres. Así será hasta el fin de mi sentimiento, de mi sentimiento de amor por ti.

  • Autor: LindaSakura (Offline Offline)
  • Publicado: 24 de agosto de 2009 a las 23:14
  • Comentario del autor sobre el poema: Hola!!!!! Espero que les guste este pensamiento, que bueno se llama pensamiento. Gracias por leerlo, Adios!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 45
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios1

  • ErIzZ

    Me gustó mucho, creo que con todos tus poemas me vengo identificando un poco.
    Exelente poema!!



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.