¿DONDE QUEDO EL BESO? (Soneto)

Jareth Cruz

¿Donde ha quedado el beso que me diste?

¿en algun lugar del tiempo escondido?

tal vez ¿En lo profundo del olvido?

O ¿En la palabra que nunca dijiste?

 

¿Donde quedo despues que tu te fuiste?

quiero saber el porque me has mentido

solo dime es lo unico que te pido

ya no quiero ver a mi alma muy triste.

 

Sabes lo que significa ese beso

porque muchas veces lo he confesado

y siempre me dices que ya paso eso;

 

Que me olvide del beso. Que es pasado.

pero todavia, yo me siento preso

del beso que me dejo enamorado.

 

JARETH CRUZ

Ver métrica de este poema
Comentarios +

Comentarios11

  • Sergio Jacobo "el poeta irreverente"

    MUY BUENO

    SALUDOS

  • nellycastell


    Perfecto soneto, espera que los grandes te lo valoren, abrazos

    • Jareth Cruz

      tu eres uno de ellos, mi estimada dama, gracias por tu visita y comentario. Que Dios te bendiga

      • nellycastell

        No mi amigo, jamás me he pensado eso, y si lo crees asi, no me conoces para nada.....

      • PINONA

        Precioso y bello soneto, me encantó! Enhorabuena!!

        Saludos,

        Pinona

        • Jareth Cruz

          gracias poetisa, mi persona se alegra saber que te haya gustado. saludos

        • Violeta

          SE DONDE QUEDAN LOS BESOS .. SE DONDE SE POSAN Y REPOSAN... DONDE QUEDA EL ENCANTO Y MAS CUANDO SE HAN MARCHADO ... MAS QUE UN SONETO ES EL CANTO DE LOS VERSOS MAS RITMICOS QUE TE HE LEIDO ..... BESITOS

          • Jareth Cruz

            amiga...gracias por tu visita y por tu comentario tan lindo. y ese besito que me has mandado si se donde va a quedar, en mi corazon,alli donde tengo a Dios, alli donde esta mi amor. bendiciones

            • Violeta

              (SUSPIRO) GRACIAS SIEMPRE ME DAS BENDICIONES YO ESO LO RESPETO Y LO ADMIRO TUS BENDICIONES HACIA MI PERSONA TE SERAN LLEGADAS A TI EN UN MANTO TRASLUCIDO Y LLENO DE ESCARCHA ...GRACIASSSSS MAS BESITOS

            • LEV

              Hermoso es tu soneto,
              una maravilla!
              Saluditos, Lau =)

            • Gerardo Barbera

              es un poema silencioso, íntimo de imágenes muy bien elaboradas

              • Jareth Cruz

                gracias amigo poeta. Bendiciones

              • la negra rodriguez

                Que belleza , que lindo soneto, y el tema bellissimo.
                besos.

              • elvira olivares

                Hay recuerdos que siempre están alertas y pasan
                a ser parte del presente.
                Un beso que no fue olvidado.
                Hermoso, muchos cariños

              • Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥@ngel de kristal♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

                Un beso...puede decir más que una palabra, y puede expresar un bello y dulce sentimiento.

                Hermosas líneas mi querido amigo Jareth...besitos del alma.

              • ALVARO J. MARQUEZ

                Hermoso trabajo hermano, me gustó mucho, aunque le faltan los acentos pero igual está muy bien. Un abrazo.

              • clonariel

                un beso se esconde en muchos lugares...



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.