Por que tengo que quererte

Trismegisto

 

 

Sólo dejaste de amarme

y tergiversando lo dicho

finalizado tu capricho

te decidiste a dejarme.

 

¿Por qué tengo yo que quererte

si por unos días felices

llenos de alegres matices

he de sufrir hasta la muerte?

 

 

 

  • Autor: Trismegisto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 8 de septiembre de 2011 a las 00:26
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 42


Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.