mason22

UNA HISTORIA MISTERIOSA



 

 

 

Comentarios3

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Un gran historia triste y te agradezco por compartirla.

    Un abrazo.

    /*C.B.P*

  • valy omra

    Es un vídeo que de seguro a todos conmueve , pero creo que muy pocos valoran realmente su contenido ,sin embargo , creo que hay personas que agradecen con creces este gesto inmensurable de amor .Lamentablemente no me cuento entre ese grupo de verdaderos seres fieles a la verdad , que dan un giro a su vida radical y se desviven por el próximo , que no dudan en quitarse la comida de la boca para alimentar al hambriento , que visitan a los enfermos y abandonados , que no juzgan vociferando maldiciones y castigos , que no responden a las ofensas y que sólo les importa que los demás se sientan felices .Aquel grupo exclusivo no es el de los que hablan o escriben como yo , es de los que actúan , son parte del Verbo que significa acción .Hacer el bien , sin mirar a quien y amar a sus enemigos .

  • Brizas (Shira)

    Ufffffff me hizo llorar, es una hermosa historia del peor de los sacrificios, dar la vida de un hijo, quizas por eso la fe en él es la que nos da fuerzas para superarnos, y es nuestro mejor ejemplo de vida.

    Un abrazo..............Brizas



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.