UNA HISTORIA MISTERIOSA

mason22



 

 

 

  • Autor: mason22 (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de septiembre de 2011 a las 22:28
  • Comentario del autor sobre el poema: GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE REGRESAN A LEERME, ESTE VIDEO LO PUSE, Y QUISIERA QUE ME ESCUCHARA UNA PERSONA ESPECIAL, Y ME PERDONE POR DEJAR ESE CAFÉ SERVIDO PERO FRÍO. TAMBIEN SOBRE ESTE VIDEO,QUIERO DECIR QUE SE QUE TODOS RECORDARAN UNA HISTORIA, QUE DURANTE TIEMPO SE HA CONTADO, PORQUE ES EL AMOR MISTERIOSO PERO VERDADERO, SI TAMBIEN DIOS DIO A SU HIJO,POR NOSOTROS, Y COMO LOS PASAJEROS DEL TREN A VECES NO NOS DAMOS CUENTA DE TAN HERMOSO ACTO, Y NO VEMOS QUE LO QUE HIZO POR NOSOTROS TIENE RECOMPENSA A TODOS A QUIENES QUE LE AMEN.
  • Categoría: Reflexión
  • Lecturas: 70
  • Usuario favorito de este poema: valy omra.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Un gran historia triste y te agradezco por compartirla.

    Un abrazo.

    /*C.B.P*

  • valy omra

    Es un vídeo que de seguro a todos conmueve , pero creo que muy pocos valoran realmente su contenido ,sin embargo , creo que hay personas que agradecen con creces este gesto inmensurable de amor .Lamentablemente no me cuento entre ese grupo de verdaderos seres fieles a la verdad , que dan un giro a su vida radical y se desviven por el próximo , que no dudan en quitarse la comida de la boca para alimentar al hambriento , que visitan a los enfermos y abandonados , que no juzgan vociferando maldiciones y castigos , que no responden a las ofensas y que sólo les importa que los demás se sientan felices .Aquel grupo exclusivo no es el de los que hablan o escriben como yo , es de los que actúan , son parte del Verbo que significa acción .Hacer el bien , sin mirar a quien y amar a sus enemigos .

  • Brizas (Shira)

    Ufffffff me hizo llorar, es una hermosa historia del peor de los sacrificios, dar la vida de un hijo, quizas por eso la fe en él es la que nos da fuerzas para superarnos, y es nuestro mejor ejemplo de vida.

    Un abrazo..............Brizas



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.