MI MUNDO ESPIRITUAL

checovick

 

 

 

 

Tengo emociones andando por mi cuerpo y mi memoria, tengo sentimientos tan grandes porque tu con tu pureza y tu firme ahínco de lograr las cosas grandes y pequeña del amor has hecho de este hombre el mas apasionado y también el mas controvertido porque en medio de todo he roto las barreras y los esquemas que antes me ataban cuando concebía el amor no como un ente espiritual si no como el devenir de unos y otros que luego dejaban en mis sueños la pesadez de un amor perdido.

Tengo mis labios mi corazón y mi alma tan ansiosos de querer brindarte y arroparte de amor que nuestro Dios es testigo fiel de cuantas noches mi corazón a llorado la distancia y el anhelo de tenerte.

Quiero expresarte este amor, como el más puro de todos y el más valiente sentimiento nacido aquí porque tú lo has creado y mancillado de espiritualidad bondad ternura y espranza.
cuando en la marcha por la vida alguien traten de fustigar nuestras esperanzas de amarnos por siempre, la espada del amor brillara en los cielos y se hara rey de reyes.

que vuelan en el aire y llegan de nuevo a mi en imagines tiernas y espirituales de tu ser.

Tengo un mundo espiritual guardado para ti, un mundo en el cual todos nuestros sueños permanecerán protegidos en el castillo de nuestros corazones para que en el tiempo sea immune.

  • Autor: Sinai (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 23 de agosto de 2009 a las 17:54
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 240
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios2

  • Gabriela Araceli

    Simplemente Hermoso!
    Besos
    Gabriela

  • hmoliut

    muy espiritual...



Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.