Sólo un Sueño

RealRoberto

Solo un sueño. 

Fue tan solo un sueño sublime donde broto mi amor, donde mis lágrimas sentían el dolor de no calmar la sed de tu alma. 

Fue solo un sueño; mi recuerdo se ve en blanco y negro, y el sendero por donde juntos íbamos se ha perdido entre la nada. 

El sueño donde mis labios se encarnaron a tu piel y ambicionaron el sabor primaveral que de tu ser emergió, le diste alas a mis más tierno sueño, los llevaste de la mano para encontrarles color y vida…Pero… ¡Solo fue un sueño! 

Fue solo un sueño donde me regalabas alegrías y mi corazón vertió en ti, toda la ternura por haber, los brazos de mi ser sujetaban tu pecho sobre el cielo y tu cuerpo desnudo posaba su desvelado atardecer sobre mi piel cautiva de tu amor. 

Fue solo un sueño donde tú eras amor, donde tu mirada era infinita de sentimientos, donde pura e inocente acariciaste con tu mano fina la dicha de mi corazón; donde el pensamiento romántico anhelado resonó de felicidad.

Fue solo un sueño donde tus labios tibiamente se clavaron como alfileres en mi pensamiento y con tu llanto calmado limpiaste y purificaste el enigma que guardaba; febrilmente mis pasos sumisos surgieron ante embalsamada imagen púdica que rendías frente a mi lúbrica mirada. 

¡Solo un sueño nada más, fue solo un sueño! 

 

Luis Roberto

  • Autor: Roberto (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 1 de septiembre de 2011 a las 12:06
  • Comentario del autor sobre el poema: Inesperado amor que surgió, fueron seis años de mirarla y amarla en silencio, después de esos seis años tomé valor y le confesé lo que sentía por ella; a pesar de la gran diferencia de edad nuestro amor duro dos años, dos y maravillosos años, donde nuestro amor se consumo y lo valoré como nunca; el hecho de decir que fue un sueño fue porque el amor de madre fue más fuerte para ella, y comprendí y como dicen si la amas déjala ir, e hice eso... A pesar de todo ella fue una de mis grandes inspiraciones y amores, y donde quiera que esté le deseo lo mejor del mundo aunque su partida me dolió tanto lo eh sabido sobrellevar... Y ahora estoy abierto a encontrar un nuevo amor a quien pueda amarla sin condiciones y sin limites!
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 264
  • Usuario favorito de este poema: DAVID FERNANDEZ FIS.
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos Novedades semanales


Comentarios3

  • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

    Buen amigo, si la vida ha querido que la persona que tanto amamos se aleje entonces es porque hay alguien más que espera por ti.
    No te desanimes, aunque suene un poco exagerado, hay muchos amores para ti.

    Cuídate y que tengas muchos éxitos!!

    /*C.B.P*

    • RealRoberto

      Así es mi estimado, las personas venimos para cumplir objetivos, y definitivamente lo único que queda es aprender de lo que la vida nos ha puesto en la vida y aprender del amor es lo más maravilloso que puede hacer el ser humano!.... Y si ahora espero ese gran amor con el que puedo compartir lo que la vida me permita!

      • இஆ» eL Chico D las PoesíaZ «ஆஇ

        Bien dicho amigo, mantente firme y seguro en tus decisiones.
        Un abrazo.

        /*C.B.P*

      • DAVID FERNANDEZ FIS

        Bello poemas y bellos sentimientos amigo,pues que te dire? a hacerlos realidad y para alante,un abrazo

        • RealRoberto

          Así es el amor amigo!... Lleno de bellos sentimientos!.... 😀

          Gracias! buen día!

        • misivi51

          Es muy hermoso y sensible tu poema bello poeta...Tu corazon ha expresado en una bella y sublime forma la ternura y el sabor de un hermoso amor... Un amor que quedara por siempre en un espacio especial en tu alma y nunca morirá porque el alma no muere..
          Muchos soles brillantes a tu precioso poema.
          Un gran abrazo
          MiSiVi
          Con el Alma Sigue Amando !



        Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.